Home » » » Cursos de » Curso de Lectura veloz, dinámica y comprensiva (A Distancia)

Curso de Lectura veloz, dinámica y comprensiva (A Distancia)

cod: 725

Programa

Curso de Lectura veloz, dinámica y comprensiva (A Distancia)
 

 

            INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA

La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.capacitarteuba.org, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago, sin necesidad de que el alumno tenga que informar a Capacitarte UBA del mismo, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña.

CURSADA

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno descargará los materiales, avanzando de clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura. Únicamente en las Diplomaturas existe una instancia de examen que el alumno enviará por mail para su posterior corrección.

La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.

La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada, ni para tomar clases ni para rendir examen.

El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro con otros alumnos.

CERTIFICADO

Una vez finalizado el curso se envía por mail un certificado virtual de asistencia. En caso de que el alumno lo solicite impreso y firmado de puño y letra, podrá retirarlo -él o un tercero- por la Oficina de Capacitarte de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.


Este curso cuenta con:
Material de descarga: SI
Test por clase: Ejercitación
Exámenes: NO

 

INTRODUCCIÓN

¿Te falta tiempo para leer o estudiar? ¿Tienes dificultades para concentrarte o para asimilar lo que lees? Ahora tienes un método sencillo, práctico y seguro para mejorar tu rendimiento intelectual. Y mejorarás tus habilidades de comprensión lectora.

Millones de personas en todo mundo dan testimonio de la eficacia de esta herramienta de superación personal.


CONTENIDOS


- La mecánica de la lectura y la lectura espacial.
- La pausa de ojos y el aumento de la velocidad de la percepción visual. 
- Mejorar su salto de ojos. 
- El campo visual central y periférico.
- Aumentar la comprensión del texto.

Certificado

[ Certificado Oficial ]

Promociones

[ Promociones Bancarias ]

SEPYME

[ Sepyme ]

Facebook

No hay ediciones vigentes para este curso

Anotáte aquí si te interesa recibir información sobre este curso