Home » Plataforma Online E-Learning Capacitarte » Cursos a Distancia » Cursos de Marketing » Curso de Técnicas de Ventas (A distancia)

Curso de Técnicas de Ventas (A distancia)

cod: 707

Programa

Curso de Técnicas de Ventas (A Distancia)
 



            INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA

La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.capacitarteuba.org, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago, sin necesidad de que el alumno tenga que informar a Capacitarte UBA del mismo, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña.

CURSADA

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno descargará los materiales, avanzando de clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura. Únicamente en las Diplomaturas existe una instancia de examen que el alumno enviará por mail para su posterior corrección.

La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.

La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada, ni para tomar clases ni para rendir examen.

El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro con otros alumnos.

CERTIFICADO

Una vez finalizado el curso se envía por mail un certificado virtual de asistencia. En caso de que el alumno lo solicite impreso y firmado de puño y letra, podrá retirarlo -él o un tercero- por la Oficina de Capacitarte de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

 

Este curso cuenta con:
Material de descarga: SI
Test por clase: NO
Exámenes: NO

 

INTRODUCCIÓN

Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.


OBJETIVOS

Cuando haya finalizado el curso, habrá aprendido los métodos para producir ventas y mejorar su rendimiento, y habrá adquirido las herramientas fundamentales para el manejo de los argumentos de venta. Estará en condiciones de llevar a cabo un proceso de venta personal y concluirlo satisfactoriamente con el cierre de la operación, solventando las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta.



CONTENIDO

El método

1. Cómo sacar mayor provecho de este material.
2. La entrevista.
3. El cierre.
4. Las objeciones.

El Plan
1. La clave para un futuro mejor.
2. Primer paso: el punto de partida.
3. Segundo Paso: cómo establecer metas.
4. Tercer paso: cómo organizar el tiempo.
5. Cuarto paso: cómo ponerse en marcha.

El Plan II
1. Quinto paso: cómo eliminar obstáculos.
2. Sexto paso: cómo diagnosticar problemas.
3. Séptimo paso: como registrar los éxitos.
4. El material de ventas.

Apéndice
1. Cómo localizar candidatos.
2. El acercamiento.
3. Uso del teléfono.
4. Distintas técnicas para cerrar ventas.

Certificado

[ Certificado Oficial ]

Promociones

[ Promociones Bancarias ]

SEPYME

[ Sepyme ]

Facebook

Para inscripciones y más información haga click en la fecha de inicio de su interés:

Cursos a Distancia E-Learning Hay vacantes Habilitado durante las 24hs + Información e inscripción