Curso Online
  Comienzo Martes 16 de Abril de 2024 19:00 hs

Gestoría

Curso de Gestoría del Automotor Código: 530
(4.48/5)

Curso de Gestoría del Automotor

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Gestoría del Automotor

El curso fue muy bueno. no sólo se dan contenidos teóricos, sino que además el docente explica muy bien cómo llevar a cabo los trámites en el organismo correspondiente, ya sea automotor, judicial, etc. en cuanto al docente, es excelente. se nota que tiene mucha experiencia en el rubro del automotor, pero al ser un abogado con experiencia aporta también muchas cosas que son de utilidad para el seguimiento de los trámites. las clases son muy amenas!!

5/5


años


Muy interesante,clases muy armónicas y con mucha información en casos prácticos sobre el desempeño futuro

3/5


años


Me resulto practico,ágil,preciso interesante .en otras palabras la capacitación fue óptima

4/5


años


El curso fue muy entretenido ,el docente a mi entender nos saco de todas las dudas respondiendonos muy cordialmente ,a pesar que lo bombardeabamos de preguntas muy bueno gracias lo voy a recomendar atte marcela

4/5


años


Estoy muy agradecida por los conocimientos adquiridos, gracias al profesor. saludos

4/5


años


Muy recomendable. los temas fueron explicados de manera muy clara, el profesor es muy atento.

5/5


años


Gestoria del automotor, significa para mi un proyecto a emprender de formación laboral. a capacitarte y al profesor mi eterno agradecimiento, extensivo al personal del staff educativo micro centro y la comisión, que interactuaron en forma grupal expusieron su conocimientos. de los cursos realizado en capacitarte fue aprender para saber y saber para ejercer. muchas gracias.-

5/5


años


Muy bueno! excelente profesor!

3/5


años


El curso fue muy bueno supero mis expectativas!el profesor un genio.

5/5


años


El docente explica muy bien ,hace las clases dinámicas , el material ayuda a una mejor comprensión de la clase y genera un clima de estudio distendido, recomiendo el curso.

3/5


años


Excelente curso, casos muy practicos. se me paso rapisidimo el tiempo de cursada, me hubiese gustado seguir yendo.

4/5


años


Muy didactico...muy entretenido...muy buenos contenidos..muy completo

4/5


años


La verdad muy completo los temas y el profesor muy atento especifico en la explicacion!!!

4/5


años


Realmente cubrió mis expectativas, el profesor es muy bueno, lo recomiendo totalmente...gracias!

4/5


años


Excelente la manera en que el profesor explico todos los temas, tramites, formularios, etc, en lo referido a los automotores

4/5


años


El curso es muy práctico y útil, se ven casos prácticos y se charlan temas muy de lo cotidiano, que no se encuentra en los libros. con lo cual viene muy bien aprender de esta forma. el profesor se nota que sabe mucho y no sólo respecto a este curso sino en general, es muy divertido y hace las clases muy llevaderas. super recomendable!!! gracias por todo!

4/5


años


Muy satisfactorio en todo el programa. dinamico y nada aburrido. se aprende desde lo practico.

5/5


años


Contentísimo!! muy informativo y entretenido

5/5


años


Muy buen desempeño del docente, el cual da muchos ejemplos fáciles de la vida diaria, así uno lo puede asimilar mas rápidamente. recomiendo!

4/5


años


Quede muy conforme!!!

4/5


años


El curso fue muy completo. me siento agradecido por todo lo que aprendí. muy buena experiencia. un curso muy recomendable.

4/5


años


Muy bueno el curso. el docente explica más que bien y encima pone ejemplos de problemáticas cotidianas. muy bueno el material que envía para lectura.

5/5


años


Realmente muy útil, enriquecedor y dinámico el curso. superó totalmente mis expectativas.

4/5


años


El curso ha sido excelente. se vió cada punto en profundidad. para mí fue un gran hallazgo este curso. se exteriorizó la intención del profesor de brindar sus conocimientos a los alumnos.

4/5


años


Excelente exposición y desarrollo de temas. se analizan ejemplos y casos de la vida real. sumado a ello un importante aporte de material de estudio.

5/5


años


Me pareció genial. la forma en que el profesor se desempeñó en enseñarnos para que aprendieramos. muy buena onda y eso es muy importante como persona y enseñanza para seguir viniendo a cursar.

4/5


años


El curso es muy práctico y muy fácil de entender.

4/5


años


Realmente es un curso sencillo de realizar, ya que el material de apoyo, si bien basado en leyes, decretos y reglamentos, está explicado en un resumen tal que facilita su comprensión.

5/5


años


El docente se desenvolvió demostrando un conocimiento total de la materia. su forma de dar el curso fue sumamente ameno y entretenido. los felicito.

5/5


años


Un curso muy bueno, completo y el profesor un genio!

4/5


años