CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Programa Ejecutivo en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas y Empresas Familiares

Muy bueno, los contenidos y los debates que se lograron fueron de suma importancia. Super enriquecedor.
Diego Ignacio 29 años.

muy interesante y alcanzó mis expectativas Muy bueno.
MARCELO 57 años.

Muy completo en cuanto a sus contenidos. Obtuve justamente lo que fui a buscar, una guía para personas como yo, con conocimientos muy básicos sobre gerenciamiento, para aprender sobre la cantidad de áreas a cubrir y cómo manejarlas de una PyMe.
Maria Celeste 34 años.

El curso me gusto, fue dinamico y participativo, destaco el nivel de conocimiento de los profesores.
Beatriz Delia 62 años.

El curso está muy bueno para gente que necesita un pantallazo de las diferentes estrategias a utilizar en una PYME. Luego dependerá de cada uno profundizar en el tema que mas necesite.
Capuzzi 29 años.

lo encontre muy interesante me llevo mucha info...
fredi 37 años.

Me encantó y en breve me voy a anotar en otro curso.
Jose Alberto 38 años.

El curso es muy útil, da una visión general de distintos aspectos a tener en cuenta por quien está a cargo de la administración de una empresa
María del Carmen años.

El curso ha sido excelente a mis expectativas, y los profesores muy profesionales!!! Seguramente, mas adelante, seguiré capacitándose en otros temas que deseo profundizar. Muchas gracias por esta posibilidad.
Nidia Beatriz 66 años.

El curso me parecio muy util para tener una idea de cada tema. Los profesores me parecieron muy profesionales y capaces.
Rafael 48 años.

Creo que fue de gran ayuda , esta muy bien orientado,de mi parte lo profundizaria, pero claro eso esta en cada uno,en estos tiempos solo con recibirte de profesional no alcanza, sin un apoyo de estas caracteristicas toda meta es mas dificil. gracias
Oscar Ramon 56 años.

En mi caso, me sirvió para escuchar otras opiniones de colegas y me brindo incorporar conocimiento técnico que yo no conocía y fue muy útil para aplicar en mi empresa. Muchas Gracias.
ANDREA 40 años.

La verdad es que el curso fue de muy buen nivel, cumplió con mis expectativas, y se nivelaron muy bien las diferencias de formación de todo el curso.
Maria Florencia 32 años.

Responsabilidad, puntualidad y muy buena disposición en el cuerpo de profesores. Las instalaciones de Perón 698 brindan un espacio agradable para el desarrollo de las clases. Resultó interesante y hasta placentero realizar el curso con ustedes.
Anibal Rodolfo 63 años.

Entidades que nos auspician