Cuerpo Docente

Roxana Garay

Consultora, Coach y Capacitadora. Especialista en las áreas de aprendizaje y desarrollo humano. Licenciada en Educación y Master en Dirección de Recursos Humanos.


FORMACIÓN ACADÉMICA

Maestría en Dirección de Recursos Humanos
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Educación Orientación en Gestión Institucional
Universidad Nacional de Quilmes

Profesora Nacional de Educación Especial
Instituto Nacional del Profesorado en Educación Especial

Consultora, Coach y Capacitadora. Especialista en las áreas de aprendizaje y  desarrollo humano, es Profesora de Educación Especial, Licenciada en Educación egresada de la Universidad de Quilmes y Master en Dirección de Recursos Humanos egresada de la UCES.

Ha realizado posgrados en Estimulación Temprana y Acompañamiento Terapéutico y su trayectoria profesional ha transcurrido tanto en equipos interdisciplinarios como en instituciones para la educación especial y empresas. En el ámbito empresarial  se ha desempeñado en el  área de Recursos Humanos tanto en Pymes como en organizaciones multinacionales.

Profundizó sus estudios obteniendo las certificaciones en Coaching Ontológico, Coaching de equipos, Mentorcoaching, Master y Trainer en Programación Neurolingüística en la Escuela Argentina de PNL y Coaching avalados por el Southern Institute of NLP, la Society of NLP y la ICF (INTL Coach Federation).

Ha consolidado sus competencias como coach luego de haber adquirido una visión sistémica y global de las dinámicas organizacionales. En el rol de coach de ejecutivos incrementó su experiencia en el ámbito de corporaciones multinacionales como así también en Pymes, liderando los programas de gestión del desempeño en el marco del desarrollo de las personas y planeamiento de carrera.

Ha sido acreditada en la comprensión de la Metodología HERRMANN, el Instrumento HBDI (Tecnología Herrmann de Dominancia Cerebral) y sus aplicaciones, en Folino Learning Alliances y Herrmann INTLatin América, avalado por HBDI International.

Se ha formado en Robin Research International, con Anthony Robbins, participando del seminario Lidership DWD en Boca Ratón, USA.

Ha sido invitada como oradora en el 8° Global Studen Forum UTN BA, ha sido titular de Cátedra en IURP e IPAP. Forma parte del cuerpo docente de UBA Capacitarte y UTN.

Como consultora y capacitadora participa en el diseño y dictado de entrenamientos, ofreciendo soluciones integrales para el desarrollo y aprendizaje organizacional en empresas públicas y privadas, instituciones educativas y pymes, en temas de desarrollo del liderazgo, formación de equipos de trabajo de alto rendimiento,  procesos de cambio, motivación, gestión del desempeño, ventas, Coaching y PNL (entre otros).

Lidera el equipo de Creando Ser (www.creandoser.com.ar), brindando Consultoría, Coaching y Capacitación para el desarrollo personal y profesional tanto a nivel individual como organizacional, cuyo objetivo principal es lograr aprendizajes significativos, dinámicos y transformacionales que promueven el desarrollo del potencial y la evolución personal en equilibrio con la calidad de vida y el entorno.

 

Cursos dictados por el docente


Valor del Curso

$26.400

Hasta 3 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes