CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Programa Ejecutivo de Marketing Online

Excelente curso de Marketing Online , material y profesores actualizados en el tema, la atención y el feedback por parte de ellos muy oportuno y acertado. Lo recomiendo.
PAOLA 27 años.

El curso de marketing online que realize está muy bien dictado con docentes que además son profesionales en el rubro lo que le dan un valor agregado y es muy recomendable para aquellas personas sin conocimientos o conocimientos mínimos en el área y desean poder comenzar a interiorizarse en la materia.
Lucas Ezequiel 24 años.

Es un curso completo para una primera introducción al mundo del mkt digital. Abarca muchos temas y los docentes son muy didácticos.
Constanza 25 años.

Muy buenos profesores y materiales en el aula. El curso de marketing es muy amplio y te da un pantallazo general de todos los temas.
Lucía 24 años.

El curso en general me pareció muy correcto e interesante. Me parece super práctico el programa y con mucha información.
María Laura 37 años.

El curso es muy bueno para quién tiene la intención de tener una buena idea general de marketing digital.
Natascha 32 años.

Estuvo bien para una actualización general en el tema de comunicación y marketing. Si uno quiere trabajar en ello hay que profundizar.
SILVIA 55 años.

Muy buen curso. Adquirí un amplio conocimiento de cada uno de los temas presentados en clase. Los profesores son profesionales del área, lo que ayuda mucho a la comprensión y llevada a la práctica de los conocimientos.
Delfina 25 años.

El curso es muy bueno y completo.
Nicolas 33 años.

Me gustó mucho el curso y los temas tratados. Los docentes también fueron excelentes.
María Eugenia 31 años.

Estoy muy conforme con el curso. Superó las expectativas.
Juan Pablo 30 años.

El curso es muy bueno y completo para introducirte y darte una idea general sobre marketing. Los docentes tienen conocimientos profundos sobre los temas y los desarrollan con naturalidad.
Edgardo 25 años.

El equipo de docentes se encuentra altamente capacitado. Su pedagogía es inmejorable. Se encuentran sin duda en la élite de las capacitaciones.
Jonathan 21 años.

Muy buen curso, programa completo, profesores expertos y buenas dinámicas.
Julieta Florencia 27 años.

Un curso de 10! Simple, con muchos temas desarrollados y brinda las herramientas para insertarse en el mundo digital o continuar con el perfeccionamiento.
Ezequiel 35 años.

Me estoy iniciando en el mundo del e-commerce y siento que me dio un panorama sobre el lugar donde trabajo, como se manejan, qué es cada cosa y cómo funciona. La verdad que me gustó mucho el curso!
Natacha 25 años.

En lineas generales el curso es muy bueno, creo que cumplió con las expectativas. Estoy muy conforme!
Adrian Alejandro 34 años.

Recomendable para conocer todas las herramientas de Marketing Online.
Valeria 34 años.

Me pareció satisfactorio. LOS profesionales muy buenos.
Josefina 28 años.

Estoy conforme con el curso, da un panorama muy amplio sobre el marketing digital. Ideal para personas que están comenzando a introducirse en este campo.
Ana María 36 años.

Excelente el curso. Completo y con una gran calidad de profesionales en todos los módulos. Recomiendo hacerlo para tener una base general de marketing digital si tenés un emprendimiento, una pyme o querés trabajar en el rubro.
María Florencia 29 años.

Me pareció muy completo, un buen pantallazo del mundo del marketing digital, después creo que habría que especificarse en el área que a uno más le gusta, pero sin dudas es necesario tener el conocimiento general de todas las herramientas con las que se pueden contar. Me gustó mucho la actitud de los docentes, muy actualizados a las tendencias y siempre predispuestos a ayudarte y optimizar el tiempo de las clases.
Nicolás Agustín 30 años.

Cumple con el objetivo de proveer una visión general del marketing online.
Marcelo Daniel 47 años.

Muy buena la dinamica del curso y el nivel de los profesores. El contenido dado si bien no es extensivo, es preciso y útil. Muy recomendable!
Maria Ines 28 años.

Para destacar, el conocimiento y la experiencia de cada uno de los docentes que vino a dar los distintos temas del programa. Cada tema fue dictado por un experto y esto agregó muchísimo valor. Es realmente un diferencial que cada tema lo de un experto y creo que fue lo mejor de este curso.
Jesica 34 años.

En mi opinión el curso me sumo mucho contenido. Soy Licenciada en Economia egresada de la UBA y estaba acostumbrada a esa metodologia de trabajo. La calidad de los docentes excelentes. Me quede muy satisfecha con el curso. Fue un muy buen comienzo en caso de queres profundizar algun tema en particular
Roxana 41 años.

El curso superó mis expectativas. Cumplió con todo lo pautado desde el programa y la charla inicial y, personalmente, me brindó herramientas que ya pude aplicar en varios ámbitos de mi trabajo. Especialmente destaco la calidad y excelente predisposición de los profesores, que respondieron en forma inmediata cada vez que me contacté con ellos para realizar consultas puntuales.
María Cristina 38 años.

Me gustó mucho el curso. Lamentablemente no pude asistir a las últimas clases por cuestiones personales. Creo que se trataron todos los temas relacionados con el curso y fue un pantallazo general muy interesante.
Valerie 32 años.

Creo que el curso permitió tener un paneo general de los distintos temas que abarca el marketing digital y brindó nuevos conceptos o terminologías que desconocía. Todo lo pautado y dicho el primer día de clases se cumplió. Los profesores se los percibía como expertos en el tema que les tocaba y su apertura a consultas extracurriculares era muy buena
Melina 25 años.

Muy bueno, he aprendido mucho de Marketing Digital. Los profesores son muy profesionales, la sede siempre en condiciones. Gracias.
Cecilia Mariel 29 años.

Fue una pantallazo general de todos los temas. Aprendí bastante y me sirvió mucho.
Ana Clara 27 años.

El curso es muy bueno, los contenidos son adecuados, los profesores excelentes con abundantes ejemplos para comprender lo explicado. Aprendí mucho.
Pablo Gabriel 37 años.

El curso fue buenísimo, aprendi demasiado y muy completo destacando todos los temas importante en marketing online. muy interactiva la participación de los docente y además realizaban actividades grupales que te ayudan a poner en práctica los conocimientos.
paulina ester 30 años.

Excelente curso como para tener un pantallazo general de varios conceptos del MKT online.
Carlos Adrián 31 años.

El curso fue realmente bueno. Lo tomé sin mucha expectativa pero resultó en una experiencia gratificante. Los docentes dominan su área y saben transmitir su conocimiento a los cursantes. ¡Lo recomiendo!
Laura 35 años.

Excelente curso introductorio al marketing online, para conocer con diferentes niveles de profundidad el universo de herramientas y aplicaciones actuales. Los profes vienen de la industria, con mucha experiencia en la ejecución y administración de las distintas áreas.
Fabio 50 años.

Bueno, en pocas palabras este curso me hizo aprender mucho sobre el mundo OnLine y veo que estoy listo para encarar cualquier campaña OnLine.
Aécio Júnior 29 años.

El curso tiene muy buenos profesores y una gran calidad en los contenidos. Las clases son muy dinámicas y estimulan la participación. Finalizo el curso con muchos más conocimientos de los que tenía al comienzo. Me sirvió mucho.
Víctor 39 años.

Excelente curso. Lo recomiendo para que quien quiera ingresar al mundo Online. Te dan una visión general de todas las herramientas y su praxis. Los profesores todos con muy buena predisposición.
Nicolás Esteban 37 años.

El curso me sirvió para interiorizarme de las herramientas digitales del momento. Realmente me pareció interesante conocer las acciones que se pueden plantear digitalemente.
Sergio años.

super interesante, didactico y con contenido más que útil.
natalia 26 años.

Es una muy buena introducción general al marketing online y a sus diferentes especialidades.
Juan 44 años.

Me pareció un muy buen curso, se nota el nivel de preparación y conocimiento de los docentes. Te da una visión general de todos los temas y las herramientas necesarias para mejorar tu emprendimiento.
Sergio 36 años.

El nivel de conocimiento de cada docente es indiscutible.
MARIA ROSA 44 años.

Muy bueno. Te da un pantallazo general sobre todo lo que compete al Marketing Online. Me fue una experiencia satisfactoria.
Nicolas Martin 28 años.

El Programa Ejecutivo de Marketing Online es muy interesante y completo. Se cumplió a la perfección módulo a módulo y clase a clase.
Melina 30 años.

Muy bueno, si bien el Programa Ejecutivo en Marketing Online es básico tal cual lo anticiparon en la primera clase, para quienes eramos neófitos en el tema nos sirvió mucho para "orientarnos" y poder "estructurar" el estudio con materiales externos. En general, excelente!
Juan Pablo años.

Me resultó muy útil para tener un panorama general de las diferentes herramientas con que cuenta el Marketing Digital, sus ventajas respecto del Marketing tradicional y visión estratégica.
José Ignacio 33 años.

Muy interesante.
sebastian 47 años.

Muy buen curso, mucho contenido muy útil, profesores que saben de qué hablan por la experiencia laboral que cada uno tiene en el tema.
Marcela 49 años.

Excelente.
mariano ariel 46 años.

Muy bueno. Te da herramientas que sirven para emprendimientos o aplicables a trabajos en relación de dependencia.
Karina Daniela 33 años.

Un buen pantallazo general para los que no sabíamos nada del tema. Me pareció bien implementado.
Agustin 37 años.

En general me pareció muy bueno, al menos satisfizo plenamente las expectativas que tenía y por las cuales me anoté. El contenido me pareció adecuado como así también el nivel y compromiso de los docentes.
jose fabian 52 años.

Muy buenos contenidos, en general los docentes saben dar las clases en forma dinámica.
Maximiliano 42 años.

El curso estuvo muy bueno. No tenía ninguna experiencia previa en casi nada referido a todo el "mundo online" ni tampoco soy del palo ni de publicidad ni mkt; me sirvió para tener una mejor noción y poder orientar y liderar el proyecto en mi empresa; para entender un poco más algunos conceptos sobretodo de la gente que contrato para que haga estas cosas.
Victoria María Rosa 34 años.

Me pareció útil. Los docentes fueron entretenidos, claros y tuvieron buena predisposición. Los contenidos fueron, en su mayoría, interesantes. Gracias!
Sol 38 años.

Muy bueno, aprendí mucho, algunas clases me gustaron más que otras pero todo muy bien
Ana Carolina 32 años.

Es un curso con información muy actualizada de acuerdo a las tendencias. Todos los profesores muy dispuestos. Con muchos ejemplos. Les agradezco y lo voy a recomendar.
JAQUELINA 53 años.

Me sirvió mucho laboralmente. ¡El curso me encantó!Gracias!
Nathalie 31 años.

Me gusto mucho, creo que nos da una idea general hacerca del Marketing Online.
Natalia 31 años.

El Programa Ejecutivo de Marketing Online es muy completo, el conocimiento que se aprende es útil para aplicarlo a cualquier emprendimiento personal.
Maria Andrea 42 años.

El programa Ejecutivo MKT online, está compuesta por diversas temáticas para luego ahondar más en otros cursos. El curso brinda las herramientas necesarias para tener una introducción al mkt online. Si una persona quiere especializarse en alguna temática deberá continuar especializandose.
Analia 41 años.

Me sirvió mucho el curso de Marketing Online.
Ines 27 años.

Entidades que nos auspician