CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

Nuestros cursos son abiertos a todo público. La inscripción deberá efectuarse vía web en www.capacitarteuba.org, completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado en cualquiera de los locales habilitados.

  • En la oficina de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires: Av. Córdoba 2122, P.B., sector Patio Uriburu, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 19:30 hs. En esta oficina solo se reciben pagos con cheque o con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet).
  • En Microcentro: Bartolomé Mitre 739, 1er Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet). (Sede cerrada durante Enero)
  • En Palermo: República Dominicana 3586, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet).
  • En Flores: José Bonifacio 2475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet). (Sede cerrada durante Enero).
  • En Avellaneda: Eva D. de Perón y Avenida Güemes, 2do Módulo 1er Piso entre el aula 40 y 41, Avellaneda, Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 17 a 20hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet). (Sede cerrada durante Enero).
  • En Morón: General Manuel Belgrano 357, Morón, Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 18 a 20hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet). (Sede cerrada durante Enero).
  • En San Isidro: Leandro N. Alem 402, San Isidro, Buenos Aires, Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17a 21 hs. (cerrada durante Enero). En esta oficina se reciben pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito por medio de la utilización de Mercadopago o código QR (no posnet).
  • En caso de abonar con cheque el mismo deberá figurar a nombre de CRECIDES 30-71478252-1, estar al día y ser a la orden.
  • En cualquier Rapipago o Pago Fácil del país imprimiendo tu cupón web.
  • En Pagomiscuentas ingresando la empresa Fundesco y el código de referencia del cupón de pago. (Medio habilitado 48hs hábiles luego de la inscripción).
  • En Mercadopago con tarjeta de crédito emitidas en Argentina, presionando sobre el botón disponible en el cupón de pago.
  • En Paypal con tarjeta de crédito fuera de Argentina, presionando sobre el botón disponible en el cupón de pago.
  • Cobranza a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires (sólo en los cursos habilitados). El alumno podrá solicitar la cobranza a domicilio indicando dirección, localidad y franja horaria. Nos comunicaremos desde Capacitarte para coordinar la cobranza.
  • La inscripción se realiza vía web en www.capacitarteuba.org . Una vez realizado el pago, dentro de las 72hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo.
  • El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña, el alumno podrá descargar los materiales, avanzando clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura, videos, etc.
  • La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs del día, sin límite máximo de clases por día.
  • La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
  • Se dispone de 2 años para finalizar los cursos.
  • El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente.

.

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular en la inscripción.) 

Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo.

Pre - Requisitos
Que los participantes conozcan los términos y condiciones aceptados al momento de la inscripción y que los cumplan.

Todos los alumnos deben poseer estudios secundarios completos y ser mayores de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros al 011.4703.2000 u 0810.555.4000 indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno debe presentarse con una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con los requisitos establecidos.

Cada curso cuenta con su sede de cursada ya definida. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto vía e-mail, SMS y teléfono.

El aula se informará el día de inicio desde 30 minutos antes del comienzo en la Oficina de la sede de cursada que le corresponde.

En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por mail (revise SIEMPRE correo no deseado) una vez iniciado el curso (sin excepción) o lo asignará el docente el primer día de cursada.

Los certificados no retirados por los alumnos serán guardados en la oficina de Capacitarte por el plazo de 1 semana, a partir de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia, para las cursadas de 3 o más clases y 100% de asistencia para las cursadas de 1 o 2 clases. Pasado ese lapso, deberá coordinar una nueva fecha de entrega comunicándose a consulta@capacitarteuba.org. Habiendo transcurrido 3 meses o más, a partir de la fecha de finalización del curso, deberá abonar la suma de $80 (ochenta pesos) en concepto de reimpresión. 

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberá abonar la suma de $80 (ochenta pesos) en concepto de reimpresión.

En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse.

  • Una vez finalizado el curso, podrás descargar directamente del campus el certificado de realización y, en algunos casos, se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la fecha de finalización. 
  • No se hacen envíos a domicilio.
  • En caso de que quieras tu certificado impreso, podrás solicitarlo vía e-mail a distancia@capacitarteuba.org o por teléfono al +54 11.4703.2000 / 0810.555.4000 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. indicando el código de curso, DNI de alumno, nombre y apellido de alumno y sede elegida para el retiro. (Facultad de Ciencias Económicas, Microcentro, Palermo, Flores, Avellaneda, Morón ,San Isidro , Pilar o La Plata). Deberás aguardar a recibir el mail de confirmación para pasar a retirar el mismo. (Revisá SIEMPRE el correo no deseado).

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en forma telefónica al +54.11.4703.2000 / 0810.555.4000, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). No se considera solicitud de cambio de fecha a los avisos vía e-mail.

Crecides se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. En este último caso, los inscriptos que hayan pagado en efectivo, Rapipago , Pagofácil o Pagomiscuentas recibirán el reintegro mediante transferencia bancaria coordinando vía e-mail con administracion@capacitarteuba.org o telefónicamente al 0810-555-4000 de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación, podrá solicitar el reembolso comunicándose al mismo teléfono e indicando su código de comprobante, el monto será reintegrado a la tarjeta correspondiente y podrá verlo acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma.

Bajo ninguna circunstancia se pueden recuperar las clases no presenciadas, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda u otros, de los alumnos.

Se hacen excepciones UNICAMENTE por enfermedad justificada por certificado médico en el mismo día.

Sólo puede hacerse dicha excepción notificando fehacientemente en forma telefónica al (011) 4703.2000 / 0810.555.4000 el mismo día de ausencia y enviando el certificado médico vía e-mail a alumnos@capacitarteuba.org .

Entidades que nos auspician