Curso Online
  Comienzo Miércoles 8 de Mayo de 2024 09:00 hs

Marketing

Curso de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos: Costos, Precios y Marketing - Programa Integral Código: 219
(4.34/5)

Curso de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos: Costos, Precios y Marketing - Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos: Costos, Precios y Marketing - Programa Integral

Curso muy útil. super recomendable!! la profesora espectacular, muy buena docente. es un buen pantallazo genteral acerca de la gestión de un restaurant.

3/5


años


Excelente propuesta y temario al igual que el docente.

4/5


años


La verdad estuvo excelente,me ayudo mucho y la profesora no tuvo inconveniente en retomar el tema si no habíamos entendido algo. muy recomendable

5/5


años


Tiene los contenidos basicos para tener una idea global del negocio gastronomico y la docente es muy didàctica.

3/5


años


El curso es muy bueno, sumamente práctico.

3/5


años


Claro y con todos los contenidos necesarios para un recién iniciado en el tema excelente la docente y su predisposición para con los alumnos

5/5


años


Superó ampliamente mis expectativas: la docente fue precisa, clara, respondió a todas las preguntas que se le formularon siempre con muy buena predisposición y buen humor las clases empezaron super puntuales, todo fue de acuerdo a lo planteado en el inicio felicitaciones!!

4/5


años


El curso es muy completo y útil. la profesora explica todo muy claro, da ejemplos y se toma el tiempo necesario para que todo quede entendido y para corregir las actividades. es completamente tan recomendable para aquellos que quieren emprender un negocio gastronómico como para aquellos que tienen un poco de experiencia.

5/5


años


Me encanto! muy dinamico, muy expeditivo, genial me ayudo mucho a entender y comprender muchas cosas tanto para proyecto futuro como para el trabajo actual

4/5


años


El curso fue muy bueno, la docente muy dinamica y siempre con ejemplos actuales de como aplicar la teoría dictada en clase, muy motivadora. encontre las herramientas que estaba buscando para mi nuevo emprendimiento. lo recomendaria!!!!

5/5


años


Dentro de lo basico para alguien que no tiene conocimiento del tema, tiene un concepto muy surtido. a esto se suma la predisposicion del docente en aclarar las dudas que surgen... muy recomendale.

4/5


años


Muy bueno asistimos con mi señora y nos pareció excelente

5/5


años


Impecable!!

4/5


años


Cumplió las expectativas que tenía

4/5


años


Excelente curso, la profesora es una genia, explica con mucho claridad y es muy dinámico, recomendado 100% ,

5/5


años


Muy interesante, y excelente la docente.

3/5


años


Muy bueno el curso, contundente en cuanto a conceptos. en mi caso que buscaba conceptos puntuales para aplicar en mi emprendimiento, así que me voy muy conforme. la profesora excelente, seguramente estaré en contacto a futuro con ella!

4/5


años


Excelente curso, muy util para quien desea entender lo que significa un emprendimiento gastronòmico

4/5


años


Muy positivo. cumplio con mis espectativas

5/5


años


Me fue muy útil, justo estoy por abrir un negocio y me aclaró muchísimo el panorama.

3/5


años


Un curso muy completo e integral, donde dan las herramientas básicas para poder analizar desde lo económico y financiero hasta la publicidad y donde se quiere enfocar uno para poder decidir bien cómo encarar el proyecto o idea que se tiene.

3/5


años


Fue un curso que me enseñó a entender el negocio gastronómico por dentro y entender todos los matices que puede presentar. la docente enfoco muy bien las clases y las hizo muy interesantes y amenas. 100% recomendable!

4/5


años


El curso fue dinámico, me interesó porque se aplicaron conceptos de costos y marketing específicamente al rubro gastronómico y creación de recetas, con ejemplos claros de actualidad.

3/5


años


El curso es una herramienta importante para la base de emprendedores gastronómicos. me pareció dinámico y la profesora excelente.

3/5


años


Excelente curso! me ayudó mucho para seguir con el emprendimiento familiar. la profesora muy copada y explica muy bien!

3/5


años


El curso da un panorama básico de la gestión de un local gastronómico y crea la necesidad de ir por más de la mano de una docente excelente y que se nota que tiene una amplia experiencia en el rubro.

5/5


años


La docente es muy buena, apasionada y enérgica. todos los contenidos fueron muy claros e interesantes.

4/5


años


Es muy completo a pesar de ser pocas clases. muy didáctico. la verdad estoy muy conforme por la forma en que se da el curso.

3/5


años


El curso es muy bueno para saber manejarse en el mundo gastronómico. muy importante el docente que lo dicta, fue muy bueno y dinámico.

4/5


años


El curso fue dinámico y claro. felicito, especialmente, a la profesora por sus ganas de compartir sus conocimientos, generando ganas de seguir aprendiendo!

4/5


años