Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Jornada de inserción laboral: la inteligencia emocional lo recomiendo a personas que no tengan empleo, y aquellos que si tengan. se abordan temas referidos a la psiquis y las emociones muy interesantes.

3/5


años


jornada de inserción laboral muy ameno, que también sirvió para conocer las experiencias de los demás. muy buenos los videos.

3/5


años


Me pareció muy bueno, dinámico, nos integramos personas de todas las edades, tienen buen método de enseñanza.

5/5


años


Me parece una muy buena de oportunidad para saber aspectos los cuales no se tienen en cuenta a la hora de ir a una entrevista laboral. el inconsciente puede jugarte una mala pasada, en esas situaciones. esta bueno saber como neutralizarlas, le da un valor agregado.

5/5


años


Agradezco la oportunidad de acceder a lo que ocurre en el mundo actual en relación a las herramientas que utilizan en el área de recursos humanos.

3/5


años


Excelente predisposición de los docentes, excelente oportunidad.

5/5


años


Excelente jornada además de ser muy dinámica y novedosa en el sentido de las técnicas utilizadas.

5/5


años


Se aprende rapidamente a autocontrolarse ante una entrevista laboral, muy practica y recomendable.

5/5


años


En mi opinión, la jornada me fue de mucha ayuda y, para alguien que no tiene una idea de como entrar al mundo laboral, fue increíble.

4/5


años


Muy buena, los profesores muy buena predisposicion atentos a las consultas de los participantes, contenido interesante.

3/5


años


Es muy interesante como plantean la temática de la inteligencia emocional y cómo regular las emociones en el ámbito laboral.

5/5


años


Un curso muy útil no sólo para aplicarlo a la búsqueda laboral, también gran parte de lo que trató sirve para todos los ámbitos de la vida.

5/5


años