CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Programación Neurolingüística - Programa Integral

Con el curso de programación neurolingüística incorpore nuevos conocimientos para alcanzar objetivos y con las practicas incorpore herramientas que dan resultado a cambios positivos.
Patricia 50 años.

Excelente profesional a cargo del curso de Programación Neurolingüística. 100% comprometida con su labor!
Sabrina 36 años.

Me encanto el contenido del curso de programacion de neurolinguistica, y fue de mucha ayuda en lo personal.
carolina 39 años.

Un curso muy bueno que me ayudó mucho en lo personal.
Diana 20 años.

Es un curso que me sirvió para crecer, y me produjo algunos cambios en la forma de ver el mundo.
Fernando 51 años.

El curso es muy bueno. La profesora excelente persona. Muy recomendable. Tiene muchas herramientas importantes para la vida.
Claudia Carina 39 años.

Excelente en todo sentido el curso. Tanto el programa como la docente me parecieron impecables. Ayuda a crecer en muchos sentidos y a saber comprenderse y comprender a los demás. La docente es de lujo, sabe cómo transmitir su amor por lo que hace.
N Viviana 51 años.

Interesante curso. Útil para mejorar nuestra relación con uno mismo y con los demás.
Alejandra 47 años.

Un curso muy rico para autoconocimiento y para mejorar la relación con los demás. La profesora una genia!
mariela 45 años.

Un curso muy bueno, práctico y completo.
Rubén Gerardo 56 años.

El curso es excelente, totalmente recomendable. En este área de la capacitación (pnl), el desarrollo está condicionado por el docente que dicta. Y en este caso, la profesora se brinda al 100%.
Sebastian 30 años.

Es un curso muy útil para aplicarlo a nuestras vidas en todos los ámbitos, brinda herramientas para destrabar problemas y ayuda mucho a plantearse los objetivos que uno quiera y también a concretarlos entre tantas cosas. Yo pensé que era solo para mejorar la comunicación, pero me sorprendió al ver que es tan amplio la PNL. Y la profesora es excelente, se nota claramente que le apasiona lo que hace. Muy buen curso, totalmente recomendable.
FRANCISCO LISANDRO 40 años.

Mi opinión es muy positiva. Estoy muy conforme con el curso, el desarrollo y el contenido.
Tamara 28 años.

Ingresé por curiosidad sobre la PNL y descubrí información muy útil para usar en forma cotidiana y de fácil uso para incorporar al trabajo y la vida personal. Recomendable.
Juliana 41 años.

Es un curso muy interesante y con una docente de excelente desempeño.
Antonia 65 años.

La docente que dictó el curso lo hizo dinámico, claro y concreto.
Andrea Paola 44 años.

El contenido del curso aporta poderosas herramientas para trabajar limitaciones que nos impiden alcanzar lo que deseamos. Valiosa información. Excelente docente!
Madolin 30 años.

Una muy linda experiencia, el curso es muy bueno. Dictado a conciencia, se fue adaptando a las necesidades que planteábamos. Me gustó mucho y me proporcionó herramientas prácticas. Recomiendo.
Elena Ludmila 27 años.

Fue un curso muy atractivo para mi. Aprendí técnicas que son fácilmente aplicables y muy efectivas. El docente muy bueno, nos explicó con ejemplos de como aplicar cada uno de los ejercicios y logró un clima de unión en el grupo que nos ayudó a explorar al máximo posible cada ejercitación. Un gracias enorme al docente, que puso todo su conocimiento a nuestra disposición.
ADRIANA 49 años.

Muy bueno el curso. La docente muy buena. Hizo de la cursada algo muy interesante prestándose todo el tiempo a ayudar con las dificultades.
VIVIANA MARISA 44 años.

Excelente curso! La profesora de lo mejor que he tenido en un tiempo. Tanto es así que queríamos todos que continuara.
María del Pilar 66 años.

El curso me dejo una maravillosa experiencia. Excelente nivel del docente.
Adrián años.

El curso me gustó mucho y me brindó muchas herramientas para el día a día. Me resultó muy completo y me dejó con ganas de aprender más del tema. El docente es excelente, sus clases fueron muy interesantes y dinámicas. Es muy amable, te transmite sus ganas por lo que hace.
Noelia Melisa 28 años.

Interesante curso. Me llevo muchas herramientas para mi vida cotidiana.
noelia soledad 31 años.

Excelente experiencia y sobre todo muy buena la docente. Recomiendo el curso.
carlos alejandro 38 años.

Un curso 100% recomendable para todo aquel que esté transitando un camino de conocimiento personal. La docente es genial! Agradecida por esta oportunidad!
Romina Noemi 34 años.

Excelente curso. Aprendí muy buenas herramientas para mi desarrollo.
Raul Andres 25 años.

El curso es muy interesante y me ofreció herramientas útiles y prácticas. Excelente docente.
Fernando 30 años.

El curso cumplió con todas las expectativas. Primero por el docente, luego el material que se dio, las dudas a consultar, y la forma de transmitir el contenido hicieron que se capten mejor los conceptos.
Yamila 32 años.

Genial el curso. Transforma tu vida. Se aprende mucho y tiene ejercicios prácticos. Todo muy organizado. La profesora es muy profesional y tiene muchos conocimientos. Excelente todo.
LINA MARCELA 41 años.

Excelente curso! Muy recomendable. El contenido es claro y preciso. Recomendable la parte práctica.
Evelyn 25 años.

Excelente tanto el contenido académico como la dinámica que el docente generaba momento a momento. Sinceramente, gracias por disponer de personas tan altamente capacitadas.
Federico Ivan 27 años.

Estoy fascinada con el curso de PNL. Fue atrapante por el tema y la capacidad de la docente. El colegio en Palermo fue un muy buen lugar y el personal, muy amable.
roxana monica 56 años.

El curso te enseña a percibir un mundo, que en general, es invisible a nuestros sentidos.
Renata Silvia 54 años.

Me pareció clara la fundamentación teórica y muy bien guiada la parte práctica. Muy buena la docente al integrar ambos aspectos.
Inés Edith 59 años.

Excelente el curso de PNL y la profesora se lleva todos los aplausos, muy dedicada y muy didáctica. Imperdible y recomendable para todo el mundo!
Juan Manuel 34 años.

Es un curso muy útil para cualquier ámbito de la vida, ayuda enormemente a mejorar la comunicación verbal y mas allá de las palabras.
Walter 51 años.

Excelente la profesora muy clara y precisa. Muy buenas herramientas para mejorar. Recomiendo el curso!
andrea paola 50 años.

Me pareció sumamente interesante y completo. Muy bien dictado y en un ambiente muy cálido y cordial. Excelente experiencia. Me resultó muy útil. La profesora, un amor.
Claudia Susana 56 años.

El curso superó ampliamente mis expectativas, todas las clases fueron llevadas acabo con mucho profesionalismo, puntualidad, muy buen material aportado por la profesora clase a clase. El curso me ayudo a seguir el camino de crecimiento y transformación personal/profesional que estoy buscando.
Marina Celeste 33 años.

El curso es muy bueno, la docente es excelente, muy predispuesta y atenta a las necesidades de los asistentes. Me fue muy útil.
rodrigo 37 años.

Realizar este curso fue movilizante y generó cambios positivos en mi forma de verme y ver a los demás. La profesora es excelente, transmite con pasión y humildad lo que enseña.
Carina isabel 39 años.

Sinceramente, el curso superó mis expectativas. Me fui con ganas de seguir haciendo cursos relacionados con el tema. La predisposición de la docente fue excelente.
Maria Eugenia 37 años.

Creo que la calificación de "excelente" es totalmente adecuada en términos generales, muy particularmente en la capacidad de la docente, que a su desenvoltura didáctica une un contagioso entusiasmo que se convierte en un incentivo más y, al menos en mi caso particular, ha facilitado mi crecimiento como persona.
Mario Enrique 71 años.

El curso es excelente. Muy recomendable!!
Nélida 58 años.

Hubo mucha entrega por parte de la profesora, se nota que ama su profesión.
cintia años.

Me encanto, adquirir nuevas herramientas y la compresiòn de las mismas, en cuanto a la docente me gustaria destacarla y seguiré tomando cursos con ella, ya que considero que yo puedo aprender muchisimo de su conocimiento.
Jesica Beatriz 38 años.

Entidades que nos auspician