CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Curso de PNL (Programación Neurolingüística)

El curso me pareció muy bueno, cumplió ampliamente mis expectativas pero principalmente destaco al docente un gran profesional!
Ezequiel 32 años.

Muy bueno curso. Me gustaría que hicieran un curso de PNL aplicado a negocios.
Virginia 36 años.

Excelente curso, superó ampliamente mis expectativas. Excelente la docente con las clases dictadas y el trato con los participantes.
Alexis Martín 41 años.

El curso contiene herramientas muy útiles y buen contenido.
Maria Eugenia 36 años.

Muy bueno el curso de PNL, ayuda a pensar y modificar criterios y conductas. Excelente.
Nilda 74 años.

Muy bueno el curso, muy bien llevado y deja el deseo de aprender más.
Augusta 70 años.

El curso fue muy interesante e enriquecedor, para aplicar tanto en lo personal como en lo laboral. La docente hizo que las clases sean muy cautivantes y se dio un ambiente agradable en el curso! Lo recomendaré!
johanna 34 años.

Quedé muy satisfecha con el curso. La profesora es excelente, una genia.
Maria Laura 39 años.

El curso me pareció muy bueno y me brindó muchas herramientas para la vida diaria.
Denise 32 años.

Me gustó mucho el curso, muy interesante. Te abre muchas puertas para seguir investigando.
juliana 25 años.

El curso cumplió mis expectativas. Y generó curiosidad para seguir perfeccionándome en el tema.
Graciela 62 años.

Un curso interesante, didáctico y práctico.
Joel David 26 años.

Fue excelente curso. Algo completamente nuevo y diferente no sólo por el contenido de las clases, que me resultó muy interesante, sino también por el ambiente que se genera en cada uno de los encuentros. El desempeño de la docente fue impecable!
Nadia Agostina 32 años.

Excelente la profesora. Super dinámico el curso. Me encantó!
Maria Alejandra 44 años.

La docente es un ser excepcional sabe transmitir sus conocimientos y lleva el grupo a sentir entusiasmo y deseos de seguir aprendiendo. Estoy muy agradecida.
Mirta Graciela 58 años.

Excelente el contenido del curso. La profesora una total eminencia, excelente profesional. Muchas gracias!
Fabiana 34 años.

Me gustó mucho el curso. Muy útil y aplicable a todos los aspectos de la vida. Una genia la Docente!
Danisa 46 años.

El curso fue excelente, la docente posee una calidad explicativa impresionante. Todo fue muy claro y uno se va realizado y con ganas de seguir aprendiendo.
nancy edith 49 años.

Muy buen curso. La docente tiene calidez para dirigirse a los alumnos. Excelente la manera de desarrollar los temas. Superó mis expectativas.
Lucia Claudia 50 años.

Es un curso que te abre la cabeza. Te ayuda a repensar y ver las cosas desde otras perspectivas. Es sumamente interesante.
Daniela Raquel 34 años.

Me encantó el curso y sobre todo me encantó la profesora. Ya que se nota su experiencia como docente. Su profesionalismo, su desempeño y capacidad son extraordinarias. Altamente recomendable. Es mas, dan ganas de seguir aprendiendo y hacer más cursos con ella.
Gisela 44 años.

Muy bueno! Excelente contenido pero lo mejor es la profesora! Sumamente carismática y las experiencias suman muchísimo al contenido del curso.
Joaquin 26 años.

Un curso para aprender muchas cosas pero también para disfrutar. La docente, increíble. Me ha sido de muchísima utilidad y me anotaré a otros.
María de las Mercedes 46 años.

Me pareció excelente el contenido del curso. Muy didáctico y dinámico el dictado del curso por parte de la profesora.
Natalia Giselle 39 años.

Estoy muy conforme con la organización del curso, la forma de encararlo, el haber recibido la información vía email, y con la experiencia del docente.
Gabriel 44 años.

Un curso muy enriquecedor, muy buena experiencia, se los recomiendo a todos, me llevo mucho aprendizaje y muchas cosas por mejorar y entender en la vida. Felicito a la docente genera muchas ganas de seguir en todo esto!
MARIA 40 años.

El curso es muy bueno. La profesora muy buena también, brinda muchos ejemplos y experiencias de situaciones relacionadas con los temas. Es 100% aprovechable y recomendable.
Alicia 65 años.

Superó las expectativas que tenía del curso. El contenido fue muy gráfico y concreto. La docente me pareció muy experimentada bajando el contenido a la cursada con un lenguaje muy claro.
Juan Pablo 36 años.

Excelente curso, para aplicarlo en cualquier ámbito y la docente es fantástica!!!
Agustin 32 años.

Fue un curso excelente. La docente a cargo fue muy buena explicando y dando ejemplos de todo. Totalmente recomendable para iniciarse en la PNL.
Damián 30 años.

Realmente fue un curso que te enseña a ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista. Lo recomiendo.
Erika Silvana 30 años.

Excelente, super recomendable como introducciòn a la PNL.
Silvina 32 años.

El curso es excelente por su contenido y por la dinámica, creatividad, desarrollo, conocimientos y profesionalidad de la profesora a cargo... Gracias otilia por tu entrega, cordialidad y amabilidad puestas de manifiesto en cada clase! Por transmitir tu pasión y experiencia de vida!!!
Karina mirta 47 años.

Te ayuda a mejorar la relación con los demás y con vos mismo.
Maria 56 años.

Me pareció excelente y descubre una faceta que encamina a las personas a una mejor calidad de vida y mejor interrelación con las quienes la rodean. Ayuda a entender en 1ra persona el entorno en donde uno individuo se desenvuelve. A analizar el pasado, disfrutar el presente y programar el futuro. Es un curso que sirve como puntapié inicial de todo un campo para explorar.
Hernan Javier 38 años.

El curso es excelente, aplicando lo enseñado, puedo saber cómo manejarme en la vida. Deseo incrementar los conocimientos en PNL. Gracias
Edith Emilia 57 años.

Me pareció muy práctico, muy bien dictado, preciso, breve , sintético,didáctico, de una excelente calidad , Muy profesional!!!!!!
CARLOS ALBERTO 57 años.

Excelente experiencia se los recomiendo a todos sin dudas. El PNL es maravilloso y la docente me enamoró con sus palabras desde la primer clase. Muy profesional de otro planeta todo. Gracias!!
Carlos 37 años.

Muy bueno y supero mis espectativas.
Lorena Roberta 44 años.

El curso es muy interesante y esta perfectamente dado por la profesora. Fue un placer haber participado del mismo.
Maria Teresa 43 años.

excelente curso, muy interesante. excelente docente muy profesional! fue emotivo e informativo la dosis justa de cada una. muy recomendable.
BRENDA CANDELARIA 25 años.

Me encantó el curso! Si bien es un pantallazo acerca de PNL creo que aporta mucha información valiosa para nuestra vida diaria.
Paola Marina 41 años.

El curso me pareció excelente tanto por su contenido como por el desempeño de la profesora. Muy recomendable; deja enseñanzas para la todos los aspectos de la vida.
Natalia Emilse 38 años.

Un curso altamente recomendable, con una excelente profesional a cargo del mismo.
Marcela Alejandra 52 años.

Excelente profesora. Muy completo el curso
Guillermo 29 años.

El curso es muy bueno, brinda muchas herramientas para aplicar a nivel secular y laboral. Muy bien dado por la docente a cargo.Lo recomiendo .
Paula 47 años.

Muy buen desempeño del Docente con ejemplos interesantes para aclarar los temas
Graciela Noemi 66 años.

Excelente curso. Los tópicos sirven para toda la vida, para todas las situaciones (laboral, amor, familia, amistad, etc). Es la vida misma. Muy interesante.
Mariano Rodrigo 39 años.

El curso fue dictado con muy buen manejo de la información, el docente a cargo es excelente y muy recomendable. Estoy más que conforme.
Maximiliano Ariel 31 años.

Muy bueno, uno se queda con ganas de más!
Patricia Marcela 58 años.

Disfruté mucho el curso. Me sirvió tanto a nivel profesional como personal. Es muy completa la parte presencial como la información que enviaron por mail. La profesora es excelente, muy clara, con ejemplos prácticos constantes y sobretodo muy divertida!
Corina 43 años.

Muy buen curso y una excelente docente
Maximiliano 39 años.

Muy concreto y muy bien presentado. La profesora es excelente.
Guillermo Omar 56 años.

Muy interesante el curso y la profesora excelente. 100% Recomendable
María Eugenia 38 años.

Excelente los contenidos, muy completo; Impecable la metodología de la profesora y muy dinámico, jamas se pierde la atención en las 3hs. Recomiendo!!!!
Brenda Betsabé 36 años.

El curso supero todas mis espectativas, la docente tiene una experiencia que va mas alla del conocimiento de este campo, disfrute cada minuto del curso, y lo estoy utilizando desde la primera clase. Recomendable 100% !!
CARLOS ERNESTO 58 años.

El curso me resultó excelente. La docente mostró la pasión que siente por lo que hace y la transmitió a sus alumnos quien,en lo personal, disfruté mucho, sobre todo su buen humor y disposición para las clases. Aprendí muchísimo por eso lo recomiendo a mis colegas docentes. No sólo me servirá en mi profesión sino también en lo personal. Un agradecimiento especial a la profesora.
Graciela 57 años.

Muy Bueno, con gran manejo de grupo por parte del docente y excelente desempeño pedagógico teniendo en cuenta la diversidad de los concurrentes (edad, sexo, nivel de conocimientos ). Muy recomendable.
Monica Graciela 71 años.

Excelente! Muy interesante!
Yanina Giselle 31 años.

Realmente muy bueno, muy ameno. Me encantó! Super recomendable y muy aplicable en cualquier ámbito ..y sobre todo en la vida.
Analia Beatriz 56 años.

Me parecio muy práctico, cálido y sobretodo cómodo un excelente ambiente.
maria jose 37 años.

Al ser estudiante de Coaching y saber sobre PNL, me parecio muy interesante la manera de dar las clases, y de transmitir la informacion. Una excelente docente con mucho para dar. Muy recomendable
STEFANIA 26 años.

De una gran calidad. Mucho contenido y muy bien explicado.
Pablo 31 años.

Excelente curso, el dinamismo y excelente ambiente...
Jorge Juan Domingo 34 años.

Es un curso excelente en todos los aspectos, dinámico, didactico, práctico, divertido, y te enseña en poco tiempo muchas cosas aplicables a la vida cotidiana de todos..Muchas gracias
Hugo 47 años.

Excelente! El curso muy agradable y llevadero. Espero poder realizar más cursos de este tipo. Gracias!
Natalia N. 40 años.

Buen curso, excelente la dinámica de las clases, el abordaje temático y el material presentado.
María Paula 32 años.

Excelente profesora! El curso me brindo herramientas muy útiles tanto para la vida laboral como para conocerme a mi misma. Me encanto, sumamente recomendable
Gabriela 34 años.

El curso es exelente y lo recomiendo.
YVONNE años.

La cursada fue excelente, la docente ha sabido manejar muy bien los temas y la atención, ya que no es fácil sostenerla durante tres horas a esa altura del día. Sin embargo su relato es tan animado y lleno de anécdotas y ejemplos que se hace muy llevadero. Los contenidos que ha desarrollado han sido pertinentes y la puntualidad y manejo de los tiempos, muy buenos. Un placer haberla conocido ( y a su familia...jaja! ella sabe porque lo digo)
Claudia Patricia 56 años.

Me encantó el curso. Me pareció muy interesante y muy útil para aplicar en la vida misma. Felicitaciones a la profesora, un diez. Una de las mejores profesoras que he tenido hasta el momento. Dinámica, divertida, pone ejemplos de la vida cotidiana que te ayudan a entender mejor el tema. Lo hizo muy ameno. Me encantó.
Martina 26 años.

Curso muy interesante, divertida la profesora.
Jose Eduardo 60 años.

Muy interesantes los conceptos y técnicas expuestos. La docente hace agradable el curso con ejemplos.
ROBERTO JUAN 67 años.

Extraordinario curso!!!!
SILVINA DAFNE 43 años.

Me fui muy satisfecha del curso. Aprendí y lo recomiendo para aquel que quiere ver las cosas de diferente manera, y trata de entenderlas.
Agustina 33 años.

me senti siempre comodo, aprendi más de lo que esperaba porque la docente fue muy clara, me gusto mucho y estoy muy conforme y feliz con el desarrollo del curso. Gracias Capacitarte.
mario alberto 53 años.

Es la primera vez que veo PNL por lo que me parecio muy interesante todos los temas que se trataron en clase. Felicitaciones a la profesora una genia!!!
Andrea 38 años.

Resalto sobre todo a la profesora, práctica, excelente profesional y docente!
lorena 36 años.

Muy buen Curso. Excelente la profesora.
Silvia Alejandra 53 años.

muy buen curso
Daniel Omar 57 años.

El curso es una buena introducción al tema.
Mónica Liliana 60 años.

Es un curso muy interesante, dado de una manera muy didáctica.
Mariana 34 años.

El curso me pareció muy dinámico y ameno, por la cantidad de horas es muy completo.
andres tomas 60 años.

El curso fue muy interesante, excelente la profesora.
Sandra años.

Me gustó mucho el curso, me dio una idea general del tema (introductoria como para profundizar si se quiere). La profesora es muy didáctica, las explicaciones, los casos y ejemplos que expuso fueron excelentes.
Maria Laura 34 años.

Curso muy dinámico. Ejemplos muy claros y aleccionadores. Excelente docente
silvia liliana 60 años.

Un curso breve pero excelente, lo volveria a hacer.
Maria Laura 33 años.

Muy bueno curso, muy buena experiencia, excelente profesora
Cecilia Mariana 50 años.

Curso muy interesante y completo. La docente lo dió de manera muy didáctica y se entendió todo, más con los ejemplos que presentaba.
florencia ivanna 33 años.

El curso detalla los conceptos del PNL muy Bien. Pero es destacable el valor agregado que le da la docente ejemplificando la PNL con casos cotidianos que ayudan y facilitan su entendimiento. 100% recomendable para cualquier tipo de persona, aunque no este en el tema.
Carlos Martin 38 años.

Muy buen curso. Mucho tiene que ver el nivel de exposición del docente a cargo, realmente tiene una llegada de lo que transmite muy clara y de manera totalmente profesional.
ALBERTO OSVALDO 62 años.

Muy dinámico. Total entrega de la docente: excelente curso!
Silvia 60 años.

Es un curso sumamente útil para manejarse en los negocios y en la vida. Está dictado por una excelente profesional y hermoso ser humano. Mis felicitaciones a la docente y a ustedes por bridar la posiblilidad de instruirnos en tan interesante materia.
Roberto Daniel 61 años.

Muy bueno el curso, muy didáctica la profesora. Para recomendar. Gracias Capacitarte
Antonella Estefania 31 años.

Realmente salí fascinada del curso, no pensé que iba a ser tan interesante y que me iba a servir para todos los aspectos de mi vida. Creo que también un punto clave fue la docente que cuenta con amplia experiencia en el área, y pudo realizar las clases de manera muy didáctica, atractivas y compresibles.
Aline 33 años.

Este curso no solo me nutrio desde el conocimiento, si no que fue mucho más alla de lo esperado,me sorprendió gratamente por la dinámica de la Lic Otilia Mentruyt, por su generosidad en la enseñanza,su apasionamiento,su espontaneidad y su sentido del humor,que hicieron la diferencia, para decir que fue una experiencia inolvidable, muchas gracias
Maria Adela años.

El curso de Programación NeurolingÜística fue excelente, especialmente por el maravilloso desempeño de Otilia.Lo recomendé a mis compañeras docentes( ya que lo aprendido es muy útil para aplicar con nuestros alumnos) y a mis familiares y amigos(saber qué modalidad tienen las personas te sirve para la vida misma) Gracias!Volveré a hacer otro curso con Otilia.
Gladys Nilda 60 años.

Muy Bueno
RICARDO 58 años.

Excelente, la profesora muy didactica y clara.
veronica carolina años.

Es un antes y un después!!! Lo llamaría "curso bisagra" Excelente!!!!
Vivian 62 años.

Excelente curso. La docente Otilia de primer nivel: amena, dinámica, sólida academicamente ... Muy recomendable, curso que da ganas de más!
ELSA GLADYS 60 años.

Muy didáctico, muy profesional, muy dinámico.
STELLA MARIS 54 años.

Excelente curso por la dinámica y amplio conocimiento de la profesora.
Javier 40 años.

Excelente!
Sergio Alberto 33 años.

El curso resulto muy interesante y satisfizo bastante mis expectativas al inscribirme.
Natalia Veronica años.

Excelente curso y docente, te deja muchas enseñanzas más alla de la pnl
noelia 40 años.

Muy interesante, tiene un enfoque distinto a los tipicos cursos corporativos y es un muy buen primer acercamiento a la PNL.
Fernando 55 años.

Excelente curso, la profesora Otilia nos brindó muy claramente el curso, ha sido didáctico,ameno, especifico, nos hizo sentir cómodos, integrandonos en cada tema,con ejemplos y teoria súper claros. Gracias Otilia y Capacitarte por todo lo brindado!!!
Edith Del Valle 43 años.

Una síntesis bien equilibrada.
lisardo 56 años.

Curso breve y con un caudal de informacion satisfactoria, dinamico, agil, del cual me induce a seguir investigando y tratar de que sea aplicable en mi vida. Gracias.
MONICA ADRIANA 61 años.

Excelente, como la docente dio a conocer la temática del curso introductorio, muy buena apoyatura visual. Por día eran varias horas, pero con lo ameno de la disertación el tiempo se pasaba muy rápido. La profesora es muy simpática y hizo que las horas se pasaran demasiado rápido. No se puede pedir mucho mas de un curso introductorio, y realmente deja las puertas abiertas para que los que participamos, tengamos ganas de profundizar en la temática de PNL. Para este curso no mejoraría nada en especial.
Homero Eduardo 59 años.

El curso de PNL fue muy bueno, dado que la docente Lic. Otilia Mentruyt es excelente!!! No sólo por sus conocimientos sino por su didáctica para trasmitirlos. Muy dinámica, generosa y absolutamente divertidas sus clases. Tanto que haría todos los cursos que da ella. Muchas gracias Otilia
Viviana Beatriz 52 años.

El curso me pareció excelente como introducción a PNL. Muestra todo lo necesario para seguir profundizando.-
Gonzalo Agustin 35 años.

Muy buena la calidad de la docente
Esteban 44 años.

Excelente, muy positivo, con aportes muy enriquecedores para el cambio o mejora de nuestras vidas personales. Es practico, entendible y didactico, dinamico, estoy muy satisfecha con el curso, con la docente, una persona maravillosa, me ha dejado una enseñanza hermosa. Muchas gracias.
juliana beatriz 56 años.

El curso me parecio super didactico y muy bien explicado. Para mi esta super completo. Me encanto!
Debora 47 años.

Excelente curso. La profe Otilia la rompe. Excelente profesional. Gracias!!!
Mariano Jose 35 años.

Excelente !!! Todo maravilloso, Otylia es una genia.
Nancy Noemi 59 años.

Me encantó y se lo recomendé a varias personas. Creo que se puede aplicar en la vida en general.
María Florencia 38 años.

¡¡¡Excelente el curso de PNL y Otilia es una genia!!!
Sabrina 28 años.

La Lic Otilia Mentruyt es una docente muy dedicada,empática,agradable que hizo posible asimilar los conocimientos brindados por ella.
Andrea Lorena 52 años.

Excelente el curso de PNL. Para mí debería ser más extenso.
sandra marcela 56 años.

Realmente el curso colmó mis expectativas ampliamente. La docente, ¡¡¡sobresaliente!!!
Jorge Gabriel 56 años.

Fantástico. Disfruté de las clases, aprendí cosas nuevas. Me encantó la docente.
Mariana Patricia 39 años.

Excelente curso. Otilia excelente docente.
cynthia 33 años.

Claridad, gran sentido del humor como estrategia y habilidad de la docente que fue uno de los factores que permitió mantener la atención después de un día de trabajo y estudio a horas tardes. Los ejemplos permanentes reales o aparentemente mente reales de su vida personal y experiencia de vida, unidos a su formación y conocimiento de base: Brillante.
Graciela 70 años.

El curso es bueno, es una base de PNL y si te gusta claramente hay que profundizar con otros.
María del Pilar 38 años.

Muy interesante el curso. Es recomendable.
Silvia Mercedes 75 años.

Se evidencia un absoluto compromiso y entrega de la docente. Imposible encontrarlo en los libros.
Ana 51 años.

El curso de PNL es muy bueno y didáctico. Excelente profesora.
Ticiana Mariela 35 años.

El curso me sirvió no sólo a nivel profesional sino a nivel personal. ¡¡¡Me llenó de fuerza para seguir apostando a la vida!!!! Gracias, Oty.
Carolina 45 años.

¡¡¡ Fantástico el curso de programación neurolingüística y la docente, me fascinó cómo lo dio!!! ¡¡¡Felicitaciones!!!
mariela 49 años.

Excelente el curso de PNL y la profesora: un nivel humano y profesional que asombra, ¡increíble!
Verónica años.

Otilia Mentruyt es una excelente profesora que mediante sus ejemplos logra la concreta comprensión del modelo PNL. ¡Super recomendable no sólo para aprender sino para divertirse! Muchas gracias, me anotaré en otro curso que dicte Otilia.
Micaela 32 años.

El Curso de Programación Neurolingüística es Excelente, empezando por la Docente, el programa y el lugar. Me quedé con ganas de más realmente por lo bueno e importante que es para vida este tipo de conocimiento, que transmitido por la Lic. Mentruyt lo hace más interesante.
Liliana 63 años.

Fue un curso muy interesante , y muy bien dictado por la profesora.. Super recomendable
Monica Alejandra 56 años.

¡¡¡Excelente el Curso de Programación Neurolingüística!!! Lo recomiendo.
Diego Martin 41 años.

¡¡¡Muy bueno el curso de Otilia de PNL!!!
estefania 35 años.

Entidades que nos auspician