Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Oratoria - Programa Integral

El profesor me hizo sentir muy cómoda. Y me incentivó a animarme a hablar. Lo volvería a hacer.
Alicia eva 37 años.

Un curso sumamente interesante, colmó mis expectativas. El profesor excelente, nos brindó todos sus conocimientos, incentivándonos a superarnos y a proyectar nuestras metas. El material de estudio es simple, claro y conciso, muy úitl para poner en práctica lo aprendido.
Mariangeles 44 años.

El curso de oratoria está bueno y te da una buena base para ser un muy buen expositor.
Sebastian 31 años.

Excelente curso. Destaco la experticia del profesor quien dictó el curso de forma muy amena y nos hizo participar a todos. Me llevo una hermosa experiencia.
GLADYS MABEL 52 años.

Los ejercicios fueron dados de forma paulatina y eso fue muy acertado ya que de a poco fuimos perdiendo el miedo a exponer. El profesor explicó con excelentes ejemplos las diferentes formas de encarar oratoria.
Mariana 26 años.

Me gustó mucho el curso y el profesor fue muy didáctico a la hora de explicar. Lo recomiendo!
Melina 32 años.

El curso muy dinámico y te aporta herramientas para desenvolverte en frente de un auditorio.
Diana 24 años.

Un curso muy didáctico y práctico con ideas útiles para llevar al uso cotidiano.
gerardo 44 años.

El profesor ha sido muy claro explicando, tanto la teoría como la práctica. Es decidido, con objetivos claros, sabe comunicarse, es entusiasta, paciente, organizado, siempre con una actitud positiva y su atención enfocada en los alumnos. Nos ha motivado constantemente.
Liliana 69 años.

Este curso sirve para cualquier tipo de profesión y para cualquier ámbito de la vida personal y laboral.
Mayra 39 años.

Muy buen curso. Con un docente de gran trayectoria y experiencia. De comienzo y finalización a horario. Con buenos y muy ricos contenidos y un gran compromiso del profesor.
Verónica Giselle 27 años.

Era el tipo de curso que estaba buscando, orientado a la práctica y con muchos ejemplos y buenas críticas constructivas que me ayudaron mucho a la hora de exponer en mi ámbito laboral, principalmente.
maria celeste 31 años.

El curso brinda una muy buena base teórica sobre la oratoria. En el taller se da lugar para poner en práctica lo aprendido. Se aprenden los herramientas para poder continuar practicando la oratoria por cuenta propia.
Juan Ignacio 25 años.

Excelente curso. Muy buen profesor. Todo se dio de acuerdo a lo planeado! Super recomendado.
Luis 34 años.

Excelente curso. Profesor super capacitado. Muy enriquecedor.
Agustin 23 años.

Fue un curso muy provechoso para mí, recibí las herramientas necesarias para poder desarrollar esta disciplina. Estoy muy satisfecho. Muchas gracias.
HECTOR CESAR 53 años.

Me gustó mucho el curso. Cumplió con todas mis expectativas. El profesor es un diez! Se generó gracias a él un clima muy confortable de aprendizaje. Gracias por todo! Lo super recomiendo.
Maria Micaela 30 años.

Muy interesante curso, fue revelador. Aprender todas las técnicas que hacen faltan para utilizar frente a una audiencia y, así mismo, aplicarlo a la vida diaria. Fue extraordinario.
Lorena Marina 39 años.

El curso fue una experiencia maravillosa, conocí gente muy agradable y con mucha energía positiva! El profesor es excelente, sumamente capacitado!
Silvana 43 años.

Me gustó mucho el curso, la dinámica que se generó entre el grupo y el profesor fue muy buena. Aprendimos mucho y se notó el cambio de cuando iniciamos el curso a cuando lo terminamos.
Pablo 35 años.

Estoy muy contento y complacido por el curso que he recibido. Quiero dejar una especial mención al profesor! Un profesional con todas las letras. Gracias por haber podido anotarme y compartir esta hermosa experiencia.
FABIAN HORACIO 53 años.

Excelente curso. Clases didácticas, entretenidas tanto en la teoría como en la práctica. El profesor ponía a disposición todo su conocimiento y brindaba la ayuda e información necesaria para implementar lo aprendido y llevarlo a cabo en la práctica. Contenidos claros y completos que permiten una buena dinámica a lo largo del curso. Muy buen clima de estudio que afianza el aprendizaje. Recomendable 100%.
Julia 32 años.

El curso me pareció de buen nivel ya que el profesor supo abordar muy bien las clases teóricas y luego en las prácticas nos dio el espacio suficiente para practicar lo aprendido.
Carlos Ariel 27 años.

Excelente organización de las clases y el material de trabajo fue otorgado previamente al inicio de éstas. Las actividades intra y extra-curso sugeridas por el docente, novedosas, permitieron una enseñanza activa. La dinámica de trabajo con compañeros de clases motivó aún más el aprendizaje. La retroalimentación del docente hacia los alumnos fue personalizada y objetiva. En términos generales, la calidad del curso superó mis expectativas enormemente.
RITA LILIANA 31 años.

El curso me facilitó las herramientas teóricas y prácticas para mejorar en la oratoria, recomiendo el curso y al docente, ya que a través de su experiencia generó mayor confianza para el desarrollo del taller.
José Alexander 37 años.

Muy bueno el curso. Me gustó la forma en que esta dictado y el conocimiento del docente.
Gustavo Horacio 44 años.

Excelente! Además, se formó un grupo humano muy bueno.
RODOLFO AGUSTIN 41 años.

Gran curso, dan muchas herramientas para el futuro, mucha práctica, el profesor increiblemente didáctico y abierto.
Rodrigo 19 años.

Fue muy enriquecedor el curso. Para destacar la labor del docente. Muy buen orador, claro, entretenido, con enseñanzas aplicables y motivador.
DIEGO ARIEL 44 años.

Excelente el curso. El docente es un fenómeno que transmite los conceptos con una claridad notable. Altamente recomendable.
Federico 24 años.

El curso es excelente. El profesor explica muy claramente, tiene la mejor predisposición para hacer que los alumnos aprendan, hace las clases amenas y entretenidas, y lo motiva a uno a buscar superarse y mejorar.
Verónica 29 años.

Me encantó el curso, lo aproveché y lo disfruté, no solo por la excelencia del instructor sino porque el grupo de personas que asistieron resultó muy enriquecedor.
Angela (Gela) 54 años.

Muy buen curso, muy completo. Excelente profesor. Muy buena dinámica y feedback. Me quedé muy contento.
Nicolas Ariel 20 años.

Excelente curso y muy completo. El profesor muy bueno y altamente capacitado.
Joaquín Gustavo 19 años.

Definitivamente un curso con premisas de aprendizaje,el docente es espectacular, atento a recalcar cosas importantes, a llevar el interés del alumno, y reiterativo en la solución de interrogantes que conlleva a un desarrollo más amplio del estudiante.
Mauricio 30 años.

Excelente curso! De gran valor para todo aquel interesado en la oratoria, con mucha base teórica y la posibilidad de llevar la misma a la práctica. El docente muy claro y con altísimo nivel de conocimientos. 100% Recomendable.
Héctor Marcelo 45 años.

Un curso dictado con excelencia académica y un docente que brinda todos sus conocimientos y experiencias para lograr el mejor aprendizaje. Una dinámica de taller que permite poner en práctica los conceptos teóricos, vencer los miedos y lograr los objetivos.
Nicolás Javier Martín 29 años.

El curso esta muy bien pensado y armado. Me hizo sentir cómodo y fueron muy claras las clases. Se disfrutó en todo momento.
Alejandro 45 años.

Sencillamente excelente. Lejos es el mejor curso que he realizado y he realizado muchísimos.
Juan Horacio 51 años.

El curso es excelente. Se aprende lo teórico y se realizan prácticas para aplicar lo aprendido. Me gustó mucho el profesor. Tiene los conceptos muy claros, con lo cual los transmite muy bien y te enseña a aplicarlos.
Antonela 29 años.

Es super recomendable el curso. Muy buena la dinámica. El profesor hace cada clase divertida y te ayuda a que puedas soltarte.
NADIA 35 años.

Excelente en todos los aspectos, desde el docente, las aulas, hasta el personal de la sede.
emiliano 24 años.

Realmente fue un curso maravilloso desde mi punto de vista, he aprendido muchísimo y destaco la excelencia en el desempeño del profesor. Sinceramente un profesor fuera de serie.
Silvia 55 años.

Me pareció un curso muy especial, el profesor me pareció muy calificado para enseñar oratoria y supo mantener la atención de todos sus alumnos durante todas las clases, invitándolos a participar, valorando su desempeño e incentivando a todo el curso.
Leonardo 21 años.

El curso realmente fue bueno. Entiende que la excelencia del docente marcó la gran diferencia: realmente excelente su desempeño.
Viviana Karina 46 años.

El curso en general me pareció muy bien planteado, tanto la parte teórica como la práctica. El aporte del docente es enriquecedor, se nota su amplia experiencia en la disciplina. Es super recomendable, no sólo para aplicar en el ámbito laboral, sino también en la vida.
Bárbara 43 años.

Muy buen curso, agrega muchísimo valor a cualquier persona que decida ser profesional en su área. Brinda una amplia variedad de herramientas para comunicar de forma efectiva. El docente demostró un alto nivel de conocimiento y experiencia en la materia. Totalmente recomendable.
Lucas Oscar 24 años.

Además de brindar un conjunto de herramientas útiles a la hora de preparar un discurso, la experiencia del taller enriquece toda la teoría conversada previamente, contribuye a generar buenos vínculos con el auditorio y disfrutar de la actividad. Fue un placer haber transitado esta capacitación.
Vanesa 30 años.

Tanto la parte teórica como práctica del curso estuvieron excelentes. Fue realmente un gusto hacerlo no sólo por el aporte teórico práctico sino también por el aporte humano del profesor.
veronica 44 años.

El curso es muy esclarecedor y positivo para el logro de los objetivos.
JAVIER ERNESTO 40 años.

Un curso muy práctico, bien abordado y con foco en las necesidades puntuales de los participantes.
Lucas Joaquin 30 años.

Excelente el curso, muy dinámico. El profesor es un gran profesional. Proporciona muchos aportes prácticos. Recomiendo el curso ampliamente.
Micaela Anahi 26 años.

El curso en verdad es muy enriquecedor, son técnicas aplicables y las prácticas son efectivas. Estoy muy agradecido por haber formado parte del curso y haber aprendido mucho de él.
vitaly 24 años.

El curso estuvo excelente, super recomendable. El docente (Carlos) sabe muchisimo.
Josefina 26 años.

Entidades que nos auspician