Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo

El curso superó mis expectativas que tenia, es genial. Con clases dinámicas y con contenidos muy importantes. Toda la disposición del docente para que puedas entender todo.
Yanet 19 años.

Los contenidos del curso y la manera de transmitirlos del docente fueron excelentes! Lo recomiendo 100%!
Carolina 32 años.

Un curso muy útil y bien explicado cada tema que lo comprende. Excelente calidad de profesor y profesional.
valeria 28 años.

Me pareció muy completo e interesante el curso, además de dinámico y llevadero. Los docentes muy capacitados.
Manuela 20 años.

Es un curso muy bueno, muy práctico y claro. Capacitadores con mucha experiencia y conocimiento, los cuales llevan a cabo sus explicaciones o disipan dudas con gran eficacia.
Leandro Ezequiel 25 años.

El curso es muy completo y la calidad de docentes es excelente! Los profesores logran que la cursada sea muy amena y divertida mientras aprendemos muchísimo. Fue un placer!
Piedad María 39 años.

Son muy buenos los conocimientos que imparten en el curso y de mucha utilidad. Muy buena predisposición para la enseñanza por parte de los docentes. Muy didáctica la metodología de enseñanza.
Ida Carolina 45 años.

Me pareció excelente todo, desde la atención de los docentes hasta la administración.
Julieta Gisela 27 años.

Considero que es un curso excelente. Los contenidos incluidos son sumamente útiles. Superó mis expectativas.
Viviana Paola 33 años.

Un muy buen curso dictado por profesionales que conocen su trabajo y supieron enseñarlo con facilidad y sencillez.
Felipe 25 años.

Muy buena oportunidad para aprender e informarse sobre primeros auxilios. Es excelente el trato y formación de los docentes del curso.
Julieta 21 años.

El curso de primeros auxilios fue excelente, muy completo y dictado por muy buenos profesores. Se nota que aman su profesión. Es muy recomendable para todos los que lo quieran capacitarse.
fiamma noelia 26 años.

Un curso muy completo. Los profesores son muy claros en las explicaciones y nutren las clases con experiencias personales. Las clases practicas son muy importantes para fijar los conceptos adquiridos en las clases teoricas, y muestran como reaccionar a diferentes situaciones. Un curso que deberia hacer todo el mundo. Lo recomiendo!!
Jessica Vanesa 27 años.

Excelente, claro, didáctico y muy ameno, tanto el doctor como el enfermero excelentes personas y un trato muy respetuoso y amable. Felicitarlos por sus conocimientos y didáctica en transmisión de los mismos.
Veronica Laura 43 años.

El curso es muy bueno en todos los aspectos, ya que, más allá de una necesidad o deseo personal que me llevó a realizarlo, tomé conciencia de la importancia de formar gente capacitada para auxiliarnos en momentos críticos como así también ser apoyo al personal idóneo como médicos y enfermer@s. Gracias por generar estos espacios!
claudia 49 años.

La verdad que me gusto los profesores son unos genios saben enseñar todo! Esta muy bueno te capacitan sobre todo la verdad que 10 puntos..
Melisa Fernanda 20 años.

El curso fue muy interesante y en ningún momento se sintió el peso de la carga horaria. Se pasó muy rápido y aprendí un montón de cosas súper útiles para ayudar a los demás. Los docentes respondían cada pregunta con excelencia y explicaban los temas de una forma súper clara. Aprendí muchísimo de primeros auxilios y socorrismo
Abigail Ana 20 años.

Fue un excelente curso, muy educativo, lleno de aprendizaje, los profesionales excelentes en su labor. Realmente recomendaría.
Lea Viviana 25 años.

Muy completo y entretenido. Los profesores unos genios, muy predispuestos a enseñar y con mucha buena onda.
cecilia 25 años.

Excelente. Los profesores fueron muy dinámicos, claros y divertidos.
Damián Jerónimo 31 años.

Muy bueno el curso, es recomendable para todos, muy buena predisposición de los docentes
Nicolás 27 años.

Me parecio un curso muy completo, los docentes muy idoneos y capacitados para hacer las clases llevaderas pero al mismo tiempo sacarles el mayor jugo posible. Me parecio super profesional y util para la vida.
María de las Nieves 32 años.

El curso es muy bueno, dinámico y acorde para que pueda ser entendido por todo tipo de persona que sepa o no del tema. Las clases prácticas son las más importantes para poder volcar conocimiento y finalmente entender / conocer la finalidad del curso.
Carolina María 37 años.

Realmente el curso fue excelente, La calidad de los docentes fue INMEJORABLE, una calidad humana y la forma en que llevaron la clase, no tiene desperdicio. Colmó mis espectativas más de lo que suponía. Un mil gracias
ROSA ISABEL 60 años.

Excelente, los profesores muy muy buenos. Nos quedamos con ganas de más.
Rita 58 años.

Excelente curso, el doctor y enfermero a cargo son excelentes profesionales! Este curso me sirvió muchísimo. Mil Gracias!
MARIA ALEJANDRA 34 años.

Muy didactico, excelentes profesores y personas!
Aylén 24 años.

Excelente curso, muy completo. Los profesores siempre con la mejor onda. Lo recomiendo un monton.
Sabina Lourdes 22 años.

Es un curso muy completo, con unos docentes medico y enfermero con una gran capacidad de conocimiento y una dedicación especial a su trabajo.hermoso curso
Jenifer Pamela 23 años.

Estoy muy a gusto con el curso realizado. Fue muy efectivo los temas dados.
Melanie 26 años.

Mi opinion general del curso que he realizado es excelente. Muy bueno los docentes, los temas hablados y demás.
Nicolás Oscar 22 años.

A mi parecer el curso fue muy bien abarcado y se completó muy bien la teoría con la práctica!
María Rocío 32 años.

La verdad me gustó mucho el curso de primeros auxilios, tanto las clases teóricas como las prácticas, los ejemplo, las anécdotas hacen mejores las clases..
Luciana Ailin 26 años.

Es interesante
ANTONELLA GUADALUPE 23 años.

EL CURSO ME PARECIÓ GENIAL, TODOS LOS TEMAS QUE SE TRATAN SON MUY INTERESANTES. LOS PROFESORES UNOS GENIOS, CON MUCHO CONOCIMIENTO Y SEGURIDAD EN LO QUE TE EXPLICAN. LO RECOMIENDO 100%!
Nemesis Tatiana 26 años.

En mi opinión creo que el curso fue muy completo, tanto en los aspectos teóricos como prácticos. Durante el desarrollo de la clase, pudimos abordar no sólo los temas pautados sino también todo tipo de dudas. Los docentes se prestaron a cualquier interrogante.
Ayelen 21 años.

Entidades que nos auspician