CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Programa Ejecutivo de Liderazgo

Realmente me voy muy satisfecho y conforme del curso.
SEBASTIAN ALEJANDRO 45 años.

El curso superó mis expectativas.
Gabriel 43 años.

Creo que el curso es excelente en cuanto a los contenidos, la formación profesional del docente y su predisposición con respecto a los alumnos. Sin lugar a dudas, es un curso que recomendaría a muchas personas.
Claudia Cecilia 37 años.

Un curso muy nutritivo y rico en el aprendizaje que te brinda. Fue una experiencia inolvidable y la mejor, ya que te conectás con vos mismo.
Isabel Carolina 32 años.

El curso es muy bueno y muy útil; uno mismo puede ver cómo las expectativas van cambiando a medida que se experimenta el cambio de conciencia que el programa despierta en cada uno.
LEONARDO MATIAS 27 años.

Es un curso completo e interesante, ya que no sólo se trabaja con material, sino que también se trabaja en profundidad sobre herramientas internas que tenemos y que no solemos utilizar para desarrollarnos en todos los aspectos de la vida.
Santiago Raul 36 años.

Excelente abordaje del curso. Muy buena la didáctica del profesor.
Belén 31 años.

El curso superó mis expectativas, es muy dinámico y participativo. El profesor es excelente y transmite de una manera increíble. Estoy más que conforme!
Gisela Laureana 30 años.

Es excelente! El profesor realmente es un lujo! Verdaderamente, un curso imperdible y sumamente recomendado para aquellos que buscan superarse.
ANDREA 33 años.

Excelente curso, excelente profesor. Muy recomendable!
Victoria María 36 años.

Realmente muy bueno el curso, superó mis expectativas y me dejó muchísimo para utilizar en mi día a día y mi desarrollo laboral.
Alejandro 35 años.

El programa de liderazgo superó mis expectativas ampliamente, me ayudó a conocerme a mí y a crecer profesionalmente. Mi recomendación es que aprovechen todo lo que puedan las clases con este profesor, tiene mucho para dar y, para mí, fue un gran guía.
María del Pilar 42 años.

Muy bueno el curso, deja muchas enseñanzas y reflexiones que no esperaba encontrar. Realmente siento que generó un progreso en mi personalidad y me dió una punta para seguir mejorando como profesional y como persona.
Maximiliano 34 años.

Excelente. Todos los profesores fueron superlativos a la hora de exponer y responder cada una de las situaciones planteadas por cada uno de los alumnos. Sumamente recomendable si lo que se busca es mejorar el liderazgo personal, mediante un replanteo interno total.
Sofia 30 años.

Un curso que nos permite ver nuestra realidad parándonos desde un lugar diferente. Te da las herramientas para poder tomar nuevas y mejores decisiones sobre todo lo que nos rodea. Es enriquecedor en múltiples aspectos.
Silvana Verónica 33 años.

El curso ha sido una experiencia de gran valor para mi vida profesional y personal. Al iniciarlo no imaginaba que podía ser tan valioso por su contenido y por el docente a cargo que despierta un interés constante y aporta datos sobre libros y películas de gran valor para la puesta en práctica de lo transmitido.
STELLA MARIS años.

El curso cumplió ampliamente mis expectativas, he logrado adquirir el conocimiento buscado, y la relación docente - alumnado fue muy satisfactoria.
Patricio Alfredo años.

El curso es excelente. Me gustó mucho poder encontrar un enfoque distinto sobre el mismo tema. Un verdadero acierto trabajar sobre "el líder" y no tanto sobre "el liderazgo" en sí. Recomendable 100%. El docente es excelente. Fue realmente un placer.
LEONARDO CARLOS años.

Superó ampliamente mis expectativas. Un buen programa sumado a un docente de gran calidad hizo del curso una experiencia muy satisfactoria e interesante.
Nicolas 35 años.

Exelente curso en todo su desarrollo: temas expuestos, presentaciones, participaciones, comentarios y un brillante desempeño del profesor.
Walter 56 años.

ES un curso excelente para tomar conciencia y liderar nuestras vidas.
Andres Fabian 51 años.

Excelente Curso, muy práctico, 100% recomendable. Gracias
Carolina Natalia 37 años.

Excelente ! Un taller que me ha permitido crecer en lo personal más allá de la técnica.
MARIA LUCIANA 38 años.

Una gran ayuda de Coaching personal, con resultados instantaneos, de una manera interesante genera la toma de conciencia de los alumno en todos los ordenes de la vida, no solo en el laboral...
Sandra B. 37 años.

Un curso muy completo, que cumplio todas y cada una de mis expectativas.
PABLO 39 años.

El curso es excelente; el contenido muy útil. Fue muy provechoso tanto para mi trabajo como a nivel personal.
Soledad años.

Muy bueno recomendable
Adriana 28 años.

Estoy muy conforme... superó ampliamente mis expectativas.
Vanesa Viviana 45 años.

Excelentes contenidos y manejo del Docente, fue un curso muy enriquecedor, de gran aplicabilidad para todos los aspectos de la vida. Es un curso que te transforma y te deja huella!
Paola Andrea 39 años.

Muy enriquecedor y movilizador. No es solo un curso, tiene ademas el valor agregado.
Clara Elena 41 años.

El curso en lo referido a liderazgo personal me pareció excelente, muy movilizador y con contenidos super aplicables.
Gabriela Haydeé 44 años.

Superó todas mis espectativas, no creí que iba a ser así. Excelente curso, los temas tratados son de altísimo interés a mi parecer y hacen ver las cosas de otra manera para mejorar y son aplicables en todos los sentidos de la vida.
Pablo Gustavo 49 años.

Curso claro y concreto y con herramientas para seguir trabajando y desarrollandose permanentemente.
Gustavo Daniel 46 años.

El curso me resulto altamente positivo ya que me abrio la mente y me enseño a conocerme mas a mi mismo. Por otro lado es ver la vida de otra forma,muchas gracias!!!!
claudio jorge 52 años.

Excelente curso! Supero ampliamente mis expectativas !
Marcela Natacha 45 años.

El curso es dinamico, profundo y claro
Guillermo 56 años.

Excelente curso, superó ampliamente mis expectativas Es muy enriquecedor y aplicable tanto al trabajo como a cualquier relación personal fuera de este ámbito El enfoque es realmente novedoso y permite profundizar en el conocimiento personal
Diego 44 años.

En primera instancia me sorprendió ya que esperaba algo más estructurado y orientado a resultados. Con el avance del curso me fui metiendo en la dinámica cada vez más y los resultados primarios los percibió mi familia primero y luego yo mismo que pude cambiar ciertas actitudes y respuestas ante cosas que me pasaban (que yo me creaba). Por último mi opinión es que me siento un privilegiado en poder haber participado. Creo que eso dice todo lo que puedo expresar.
Carlos 57 años.

Excelente curso
Nicoals 38 años.

Un curso excelente, supero ampliamente mis expectativas y me involucre en aspectos de mi vida personal que no consideraba
Federico Daniel 32 años.

Me parecio muy bueno el curso, me movilizó y enriqueció mucho. El profesor un GENIO!!!!!! excelente.
Yanina años.

El docente es una persona muy cálida y dedicada, enfocado en transmitir su mensaje e impactar en las personas
cristian 40 años.

Me gusto mucho la dinamica, la verdad es que dan ganas aprender mas acerca del curso. Muy recomendable
Daniel 40 años.

Superó ampliamente mis expectativas y fue el comentario general entre mis compañeros, muy buen nivel del curso. Muchas gracias!
Ayelen 36 años.

El curso me ayudo mucho!
lisandro 31 años.

El curso superó ampliamente mis expectativas. Fue magnífico el contenido, la dinámica y el nivel de los docentes, como el compromiso y entrega que brindaron. No paro de recomendar el curso!!
Silvia Graciela 58 años.

Excelente curso!!!! Espectacular el conocimiento y como lleva la clase el docente.
ALBERTO 53 años.

Me sorprendió para bien el abordaje del liderazgo. Una perspectiva distinta, enfocando se en el crecimiento personal. Excelente didáctica del docente y muy divertidas las clases.
María Laura 37 años.

Es un curso de liderazgo que busca el autoconocimiento de una forma simples y objetiva. El hecho de conocernos mejor podremos ser mejores lideres y ejemplos a nuestros liderados, pares y superiores.
Renato 45 años.

Excelente el programa, un propósito muy amplio y altamente nutritivo para un tema tantas veces publicitado. Los logros son muy recomendables.
Amalia H. años.

Excelente, para recomendar.
Matías años.

Excelente, me amplio mucho mi forma de pensar, de enfocar las cosas. Me dio herramientas para mejorar en las diferentes areas de la vida.
Gabriela Andrea 50 años.

Entidades que nos auspician