Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Técnicas de Ventas: Estrategias de Ventas

Curso excelente, muy buen clima. La profesora de estrategias de ventas una genia!
Vladimir 28 años.

Realmente el curso colmó mis expectativas. Lo que hay que valorar y destacar es, la forma en que fué dictado por la docente, tan ameno, seguro y ágil. Que daban ganas de tener otras clases más. Se logró una muy grata empatía en todos los que estábamos cursando. Es para felicitarlos por la calidad de excelencia es sus docentes.Gracias.
rosa 60 años.

Es el primer curso de ventas que realizo. Despejó de manera efectiva muchas dudas con respecto a mi labor diaria. Ya lo recomendé a un familiar y tenemos pensado asistir a próximamente.
Juan 42 años.

Me gustó mucho el curso, es muy interesante y avanzado para aquellos que estamos en ventas.
Rocio Margarita 28 años.

El curso me sirvió mucho para mi negocio y me dió resultado.
pablo 35 años.

El curso en general es interesante y brinda herramientas básicas para conseguir las ventas. La docente es excepcional, y muy clara en los conceptos que brinda dando ejemplos claros. Los prácticos realizados en el curso son muy interesantes, ya que ha sido muy enriquecedores.
sabrina 39 años.

Muy buena experiencia, compartiendo ejemplos y experiencias entre todos los que hemos participado. Me llevo muchas ideas de este curso. Excelente la profesora!
LUCAS 29 años.

Excelente curso! Super recomendable! Gran desempeño de la docente a cargo, es imprescindible tener esta capacitación para poder realizar una venta organizada, anticipada y exitosa!
Florencia 26 años.

Me pareció un curso sumamente interesante y dinámico sobre las nuevas herramientas y paradigmas actuales sobre la profesionalización de las ventas.
Sergio Jesus 42 años.

En el curso se trabajan de manera óptima las etapas del proceso de venta de un producto. Lo recomiendo para vendedores novatos y con experiencia.
Néstor 41 años.

El curso me pareció muy bueno y necesario debido a que vivimos en un mundo en que hay que actualizarse todo el tiempo, por otro lado los compañeros que tuve eran de diferentes edades y eso ayudó también a tener distintas opiniones con respecto a estrategias de ventas. Seguramente me voy a anotar en otros cursos.
mario alejandro 42 años.

Un curso con buena información, buen material y buenos docentes.
Julián Andrés 50 años.

Mi opinión del curso es que fue muy bueno en definición de conceptos y muy rico en los ejemplos dados por la docente. Es clara y precisa.
JUAN ALBERTO 29 años.

La profesora es excelente, siempre mantuvo la dinámica del curso con un excelente manejo del alumnado, del contenido y de los tiempos. Me fui muy conforme y con ganas de inscribirme en otro curso con ella.
Silvia 57 años.

Me gustó mucho el curso. Estuvo lleno de contenido y buenas anécdotas contadas por la profesora.
adrian eliseo 42 años.

Excelente, simple, concreto el curso. La profesora es una genia y se adapta a las distintas situaciones que se van presentando, vale mucho la pena.
Facundo Luis 29 años.

Muy bueno! Gran experiencia! Muy buena onda con la gente! La profesora una genia. Mucha experiencia, grandes ejemplos y anécdotas. Volveré nuevamente. Dinero muy bien invertido.
Juan Pablo 34 años.

Muy útiles las herramientas que nos dieron, buenísimos todos los ejemplos que surgen de las charlas entre docente y alumnos. La docente es excelente.
miguel 33 años.

Muy bueno, bien explicativo. La docente muy clara y precisa, abierta a todo tipo de inquietudes de sus alumnos. Excelente!
andrea 41 años.

Muy buen nivel del curso en cuanto a contenidos, aunque el valor agregado lo brinda la capacitadora. Súper clara, amena, brinda muchos ejemplos de su desempeño como consultora y capacitadora en diferentes empresas. Desarrollo en grupo de casos prácticos. Entretenida, clara, divertida y muy responsable.
SUSANA 47 años.

Me gustó mucho el curso. Me pareció que la docente tiene muy buen nivel y sabe explicar de manera muy pedagógica los contenidos.
Emiliano 41 años.

Me encantó. La profesora muy didáctica y clara. Excelente. Superó mis expectativas.
rosana 43 años.

Excelente el curso, muy interesante. Es una experiencia buena y útil, realmente ayuda a la hora de desarrollar la actividad laboral.
Matias Ezequiel 21 años.

El curso fue excelente en sus contenidos y en la forma de abordarse. Aplicable absolutamente. Un clima de mucho respeto y escucha. He aprendido mucho de la docente y de los compañeros de curso.
Maria Ester 67 años.

Muy didáctico el curso, saca todo tipo de dudas con respecto a la venta y, por supuesto, aprendés distintas maneras para tratar al cliente.
GUIDO EMANUEL 27 años.

No es sólo un curso de ventas, sino uno en el que te ayudan a identificar aspectos muy importantes para todas las relaciones, sean o no comerciales/laborales. Es una guía muy práctica, clara, moderna, muy útil, para repensar cómo llegar a otra persona/cliente.
Mariel Carolina 27 años.

Me pareció excelente el curso, muy claros los conceptos y los ejemplos. La docente espectacular, llevaba la clase de forma muy dinámica y divertida. Totalmente recomendable.
Sebastian 26 años.

La profesora es muy práctica, da muchos ejemplos desde lo cotidiano y eso hace que todo sea muy ameno y fácil de entender. Muy recomendable!
María Teresa 41 años.

Muy bueno el curso! Me encantó la dinámica y la forma de empaparnos de conceptos clave para la venta.
Maximiliano 23 años.

Es un curso excelente para quien realiza o quiere empezar actividades comerciales en ventas.
PABLO 40 años.

Práctico y directo. Habia cosas que las hacia sin querer, ahora las hago aproposito.
Matias 28 años.

Muy completo y dinamico. La profesora tiene mucho profesionalismo y experiencia en el tema. Muy Recomendado el curso
Catiusca 32 años.

El curso ofrece muy buena información para su corta duración, se trabajan casos prácticos y las anécdotas del docente aportan mucho. Buen curso.
ANA INES 30 años.

Me resulto interesante y muy aplicable.
Adriana 49 años.

Muy bueno, con muchos ejemplos, ejercicios reales y didactico.
Ivana Rita 46 años.

Yo no tengo experiencia en ventas y fue muy productivo. Igualmente me hizo ver que cosas hacia naturalmente y no lo sabia. Es un curso muy útil , para los que no tenemos conocimientos es muy bueno.
Monica Graciela 47 años.

El curso aporta una mirada profesional brindando a quien asiste herramientas para pulir su desempeño comercial.
Alejo 38 años.

Llenó mis expectativas El docente conoce muy bien el tema y sabe transmitir los conceptos
Javier 37 años.

El curso me parecio muy bueno con ejemplos claros y con una clara y dedicada docencia...
Fernando 38 años.

Muy Bueno, muy recomendable, sobre todo cuando uno recién arranca en ventas ayuda muchísimo. Aparte la profesora muy agradable lleva muy dinámica las clases!!
Maria Elena 36 años.

Muy bueno! Super recomendable.
Julio 48 años.

El curso me pareció excelente, si bien algunos conceptos ya los tenía me sirvió mucho para conocer nuevos, ademas cómo accionar ante diferentes situaciones en el proceso de ventas.. La profesora excelente también, dinámica, carismática, profesional y se noto que sabía muchisimo de la temática. En mi opinión muy recomendable. Muchas gracias.
Mauricio 38 años.

Mi opinión con respecto al curso es que es muy dinámico, además la docente es muy buena explicando los diferentes temas y sirve para implementar las técnicas al trabajo.
Maximiliano 27 años.

Cumplió todas mis expectativas. Muy profesional la profesora dinámica y clara en todos los conceptos, para una persona que recién comienza en el sector ventas es super recomendable.
Daiana Natali 30 años.

Para mi que la venta no es mi area fue muy productiva para mí futuro, la profesora de 10 para dar la claese, sigan así con estos cursos cortos que son de mucha utilidad. Mis felicitaciones y adelante. Saludos.
Mónica Graciela 57 años.

muy interesante el planteo de la venta y lois ejercicios para aplicarlo. curso muy recomendable
sol alexis 33 años.

El curso es muy didactico, practico, muy recomendable.
Mónica Viviana 51 años.

Es un excelente curso muy dinámico y la docente una grosa
Cristian ariel 24 años.

Mis felicitaciones para la docente,que pudo dar en tan solo 4 clases un amplio panorama para aquellos que no teniamos conocimientos del tema.Siempre simpatica y atenta ante nuestras consultas.Muchas gracias!
martin cesar 56 años.

Muy didáctico y ameno. La docente es excelente
Walter Hernán 42 años.

Me pareció interesante el curso. Dado que trabajo en la parte comercial de una empresa, en la que constantemente tengo que negociar con clientes, el curso me ha ofrecido algunas herramientas nuevas para poder implementar y obtener mejores resultados.
Gaston 31 años.

Muy recomendable,supero mis expectativas
CARLOS MARTIN 44 años.

Muy bueno, muy ameno a pesar de ser viernes a ultima hora
ELISA 57 años.

Siempre es importante capacitarse y de este curso me llevo muchas cosas muy utiles. Excelente!!!!
Fabio 40 años.

El curso es excelente. Supero mis expectativas y quede con ganas de mas. la tematica...el orden y la docente fueron una muy buena combinacion. Lo recomendaria y seguiria en otro curso con Valeria! Gracias.
Karina Laura 42 años.

es un curso muy recomendable para cualquier tipo de vendedor
carlos alberto 47 años.

Fue interesante en todo sentido. Es el primero que hago de este tipo y lo recomiendo a aquellos que se inician en la venta.
Germán 26 años.

Sin objeciones!!! Excelente el curso...
Sergio Damian 37 años.

El curso es muy interesante. Aprendí muchas cosas que no sabia o no las tenia claras. La profesora excelente! Explica todo muy bien.
Nemesis Tatiana 26 años.

En mi opinion el curso es compacto, simple y enfocado en el objetivo final.
Marcelo Fabian 49 años.

muy interesante tener ejemplos tan prácticos....es muy bueno escuchar casos bajados a la realidad de uno. Y me gusto que nos recomiende libros y revistas sobre la temática
Cynthia Isabel 27 años.

El curso es muy bueno. La docente tiene un gran dominio de los temas y es muy didáctica.
Gustavo Damian años.

Realmente me sirvió mucho, dado que no hace mucho que me dedico a la venta y lo hacía "a mi manera", y me dió herramientas para vender de una forma mas profesional. Por otro lado la "profe" es un capítulo aparte.Explicaciones sumamente claras y plagadas de ejemplos prácticos. Realmente un lujo.
HECTOR OSVALDO 63 años.

Curso muy didáctico y divertido.El curso cuenta con una Docente muy calificada.
Luis 34 años.

Realmente la docente ha sabido llevar las clases en forma profesional, amena y participativa.- Me ha servido, y mucho, para reafirmar conceptos y mejorar la relación con mis clientes.-Asimismo me ayudó a identificar, mas claramente, cada etapa del proceso de ventas.- Mi agradecimiento a ella y a CAPACITARTE por el dictado y la organización de éste tipo de cursos.-
Christian Román 49 años.

Antes que nada, una EXCELENTE docente. Es un curso que da herramientas básicas a la hora de comenzar el proceso de ventas, donde indican los pasos a seguir para tener una venta exitosa. Conceptos muy claros y ejemplos de los mismos, hacen de este curso una experiencia muy fructífera. Muy dinámico.
Damián 32 años.

No trabajo en ventas, ni sé si quiero trabajar algún día, pero el curso me encantó. La profesora es excelente, tiene muchísimos ejemplos validos e interesantes y logra que todo el curso participe. Ojala haya mas profesores así en las carreras. Se nota que sabe un montón y se esfuerza por trasmitir todos sus conocimientos para ayudar al resto.
Maria Eugenia 27 años.

Buenísimo y muy dinámico .
Gerardo Ariel 38 años.

Excelente!! Didáctico!! Los ejemplos muy claros y prácticos!! Excelente para transmitir los conceptos, la interacción con los asistentes permite que cada uno brindemos ejemplos de nuestras actividades generando la participación de todos para finalmente cerrar el concepto del tema tratado, muy claro para lograr retener la info que brinda!! Ya lo he recomendado y lo sigo haciendo! excelente!!
Claudia 44 años.

supero mis expectativas, muy buen docente.
Rodrigo 41 años.

MUY SATISFACTORIO.
Cecilia Lorena 39 años.

El curso me pareció muy interesante y de gran utilidad para aplicar a diferentes situaciones comerciales del día a día.
Ramiro 34 años.

Me gustó mucho el curso. Todos los ejemplos que se dieron fueron prácticos y aplicables al producto que vende cada uno. La profesora daba las clases de manera que pudieran participar todos los integrantes del curso.
Diego Nicolás 23 años.

Desde la primer clase pude aplicar los conocimientos adquiridos, y no solo mejoraron mis ventas, sino que, mejoro mi experiencia laboral en general.
Elías 32 años.

Me gustó la dinámica del curso, al ritmo de las ventas, la organización fue buena y los compañeros buena onda, Buenas Ventas a todos!
Alexis Nicolás 24 años.

Bastante completo y dinámico.
Monica 32 años.

Excelente la información brindada en el curso. Excelente la prediscposición y la forma del dictado del curso.
Lucas Gabriel 34 años.

Muy bueno, muy claro y preciso realmente muy conforme, aprendi cosas que no sabia y encontré errores que cometía en mi desempeño. El grupo de personas a las cuales integramos este curso ninguno fue a perder el tiempo.
Maria del Carmen 61 años.

Es acorde a lo esperado.
Marcelo David 37 años.

Muy interesante. Se aprende todo lo necesario para iniciarse en las ventas. La profesora tiene una personalidad ideal para enseñar y una capacidad de comunicación asombrosa.
David Alejandro 30 años.

Me pareció excelente , dinamico, didáctico y de mucha utlilidad para todos los que nos dedicamos al rubro de la venta.
Alejandra Soledad 29 años.

Muy interesante, curso para recomendar a muchas personas, muy buena labor de parte de los docentes
MAGDA KARINA 29 años.

El curso de Técnicas de ventas fue muy útil. Identificar cada etapa del proceso de ventas, problemas, posibles soluciones y posturas, facilita el desempeño del día a día.
Santiago Esteban 30 años.

Me resultó muy interesante tanto para quienes se dedican a Ventas y desean actualizarse como para quienes desean iniciarse en dicha área. ¡Excelente la profesora Valeria!
Fernando Luis 55 años.

A pesar de que yo soy vendedor hace muchos años y de productos diversos, me sirvió mucho para afianzar conceptos y mejores formas de trabajar.
Horacio Luis 60 años.

El curso es muy bueno, excelente la docente y el grupo
Edgar Sirio 34 años.

Me pareció un curso pequeño pero efectivo , muy práctico ya que todo fué llevado a ejemplos posibles y reales . La profesora Valeria , excelente !!! , didàctica, dinàmica y muy agradable.
Beatriz 53 años.

Es un curso que da herramientas básicas a la hora de comenzar el proceso de venta donde indican los pasos a seguir para tener una venta exitosa. Ayuda mucho a ordenar las ideas y conceptos que uno puede tener ya establecidas y por supuesto de gran ayuda para el que quiere iniciarse en la venta como profesión.
Fernando 39 años.

Entidades que nos auspician